KDD Pioz 1 de marzo
- m3ntol
- Contactar:
Si te animas ya tienes transporte, lo único malo es que no me puedo quedar hasta muy tarde. Sobre las 24:00 tendría que recoger. Además ya se por donde quedarEs bastante bueno, arvidas (¿Sabonis?), por lo que dicen de lo mejor por los alrededores de Madrid. Tienes un par de zonas "manchadas" de CL (el noroeste si no recuerdo mal), pero habitualmente se distingue bien la vía láctea y se alcanza una magnitud en visual bastante respetable. Anímate y así lo compruebas.
Por cierto, si las circunstancias lo permiten y encuentro transporte me apunto.
Saludos,
Rafa
- acafar
- Moderador

- alhena
- Contactar:
- ftorrev
Pues allí nos vemos...
Buyo-> hablaremos de los motores de enfoque
Alhena-> hablaremos de tu kit (ya sabes en que punto estoy)
M3ntol -> ¿me llevo una cámara de video y un micro? (para que te sientas como en casa
)
Julio-> Espero que tu ojo esté mejor, llevaré el nagler
Un saludo al todos, espero llegar pronto (siempre digo lo mismo y siempre se me hace de noche montando).
Buyo-> hablaremos de los motores de enfoque
Alhena-> hablaremos de tu kit (ya sabes en que punto estoy)
M3ntol -> ¿me llevo una cámara de video y un micro? (para que te sientas como en casa
Julio-> Espero que tu ojo esté mejor, llevaré el nagler
Un saludo al todos, espero llegar pronto (siempre digo lo mismo y siempre se me hace de noche montando).
- m3ntol
- Contactar:
M3ntol -> ¿me llevo una cámara de video y un micro? (para que te sientas como en casa)
me han vuelto a llamar de TV Corredor para hacer un programa sobre la Asociación... al final voy a salir en TV más que el Banderas y la Melanie
Va a ser la primera salida a Pioz con mi nuevo TV-85
por cierto...
Es que tu montaje es complicadillo, tendrías que ir antes de comerespero llegar pronto (siempre digo lo mismo y siempre se me hace de noche montando).
- ftorrev
- cieloestrellado
Creo que lo del ojo va por mí.
Gracias, estoy bien. Cuando me llevé el golpe me dolió bastante, pero esa noche, al llegar a casa prácticamente no me dolía y al día siguiente sólo era un mal recuerdo.
En cuanto a lo de Meteoblue, tienes que acceder a través de “My map server”. Para ello tienes que crear una cuenta gratuita.
Una vez que accedes, tras introducir los datos de tu cuenta, encima del mapa hay varias pestañas.
Activando “Meteograms/City Forecast” obtienes datos entre los que se encuentra el punto de rocío.
Activando “Astronomy seeing” tendrás los datos de seeing.
En ambos casos en las pequeñas ventanas de la derecha tienes que poner las coordenadas de un paralelogramo, si la localidad no esta en la base de datos.En el caso de Pioz, solo hay que seleccionar esta localidad.
Si tienes alguna duda, pregunta que si sé, te la resuelvo.
No se si este sábado podré ir a Pioz.
Saludos
Julio
Gracias, estoy bien. Cuando me llevé el golpe me dolió bastante, pero esa noche, al llegar a casa prácticamente no me dolía y al día siguiente sólo era un mal recuerdo.
En cuanto a lo de Meteoblue, tienes que acceder a través de “My map server”. Para ello tienes que crear una cuenta gratuita.
Una vez que accedes, tras introducir los datos de tu cuenta, encima del mapa hay varias pestañas.
Activando “Meteograms/City Forecast” obtienes datos entre los que se encuentra el punto de rocío.
Activando “Astronomy seeing” tendrás los datos de seeing.
En ambos casos en las pequeñas ventanas de la derecha tienes que poner las coordenadas de un paralelogramo, si la localidad no esta en la base de datos.En el caso de Pioz, solo hay que seleccionar esta localidad.
Si tienes alguna duda, pregunta que si sé, te la resuelvo.
No se si este sábado podré ir a Pioz.
Saludos
Julio
-
Pablo Alonso
Yo intentaré llegar sobre las 17:30 para tener suficiente tiempo de equivocarme varias veces al montar, alinear, etc.
Al que antes llegue seguro que le pediré ayuda.
Nos vemos mañana
Al que antes llegue seguro que le pediré ayuda.
Nos vemos mañana
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pablo Alonso"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> [URL=http://imageshack.us]
[/
[/- alhena
- Contactar:
- ftorrev