maritxu escribió:Muy bienvenida Cris !!!!! ,en este mundillo , como somos pocas , nos tratan como reinas !!!![]()
Hola,
eso ya lo he comprobado yo misma
. Se ve que hay minoría sí.
bueno,saludos.

Mensajepor Buscadordecielos » 27 Feb 2008, 21:59
o si mira en mis mensajes, la mayoría trata de eso. Y no te preocupes ya aprenderás y también te enseñará tu padre, claro. Es que me hago demasiadas preguntas a mi mismo porque me aburro mucho y cuando hay algo que me gusta mucho como la astronomía, pues lo dicho me rompo el coco intentanto comprender aquello que descubrieron Newton, Galileo, Einstein, Carl Sagan y demás. Bueno encantado de que te interese esta gran afición que en mi opinión es la basa de la vida ya que todo lo que leo de astronomía se relaciona con nuestra vida diaria. Me puesto un poco rollete, ya, y te habrás aburrido leyendo esto. Resumiendo pásalo bien con tu padre y lee todo lo que puedas en el foro, en un libro, en internet lo que quieras y con el tiempo te asombrarás de lo que aprenderás

Mensajepor maritxu » 28 Feb 2008, 10:47
Buscadordecielos escribió:PD: creo que te he hablado con mucha confianza, perdón.
Saludos y buenos cielos
Cris , Buscadordecielos , no os compliquéis la vida ni la cabeza intentando memorizar nombres y posicionando constelaciones , esto se aprende sólo , y antes de que os déis cuenta ya seréis unos auténticos " conocedores del cielo" .

Mensajepor cris94 » 28 Feb 2008, 20:27
maritxu escribió:Buscadordecielos escribió:PD: creo que te he hablado con mucha confianza, perdón.
Saludos y buenos cielos
Pues sí , a partir de ahora me vas a tratar de "usted" !![]()
![]()
Cris , Buscadordecielos , no os compliquéis la vida ni la cabeza intentando memorizar nombres y posicionando constelaciones , esto se aprende sólo , y antes de que os déis cuenta ya seréis unos auténticos " conocedores del cielo" .
PD : Buscadordecielos .. todo lo que te hayan contado de mí , Alberto y compañía .... Es mentira !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja.

Mensajepor SkyF1000 » 28 Feb 2008, 22:03

Mensajepor panzoka » 29 Feb 2008, 18:53
Mensajepor Mari_amm » 02 Mar 2008, 22:58

Mensajepor Buscadordecielos » 03 Mar 2008, 15:18
) Es broma, hay que trataros como reinas que o si no maritxu me riñe. Bueno, encantado Mari_amm. Y por cierto, si quieres te puedes presentar creando tú misma un tema en el apartado principiantes (por ejemplo) si quieres claro, y así te conocerán mejor. Repito, si quieres solamente. NO te estoy ordenando.


Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados