Ya ha llegado!

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Ya ha llegado!

Mensajepor birelian » 08 Dic 2005, 09:59

Hola a todos!

Ayer llegó mi nuevo telescopio. Quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado en la elección (SW 200/1000 EQ6). Lo estuve probando y me pareció impresionante! Estoy encantadísimo. Espero empezar a postear fotos dentro de poco :)

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 60
Registrado: 02 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MARIA » 08 Dic 2005, 15:57

Hola Birelian!Enhorabuena.Si que hace ilusion!Ayer tambien he conseguido mi telescopio :D .Al final el cambio que hice fue por el Reflector Newton c-150n.750mm.f/5.
A ver si tu tienes mas suerte con el tiempo que yo por que justo desde ayer Barcelona esta bastante nubladilla.
Ya estare pendiente de ver tus fotos.

Saludos Y suerte con las condiciones atmosfericas,

Maria

Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 60
Registrado: 02 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MARIA » 15 Dic 2005, 02:01

Pues sí Josecarlo este foro es de muchiiisima ayuda al comprar el telescopio y después.Es de agradecer a los creadores de la weep y a la cantidad de miembros que estan por aquí aportando ideas y conocimientos.

Por cierto Birelian:¿cómo van esas fotos? :razz:

Saludos,

Maria

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Dic 2005, 15:22

Enhorabuena, el primer teles es siempre una ilusión muy grande. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo y por muchos años. Bueno, esto último siempre que no te de la fiebre aperturitis comunnis. jejeje
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 20 Dic 2005, 14:11

moriarty escribió:Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo y por muchos años. Bueno, esto último siempre que no te de la fiebre aperturitis comunnis. jejeje

Jeje, aunque 200mm va sobrado para bastante tiempo, si le da la aperturitis que vaya al médico y sin pasar delante de ninguna óptica :D

birelian escribió:Ayer llegó mi nuevo telescopio

Enhorabuena, y que lo disfrutes

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”