Fotos con el teles de cada uno ^^
- Comiqueso
Fotos con el teles de cada uno ^^
Buenaaaaas
No, no es ese hilo existente ya de una foto del telescopio de cada uno, o posando al lado de el
Es que, me se ha ocurrido, que teniendo casi todos la conocida canon 400D, pues podiamos hacer una foto de digamos 10 o 15 segundos a 400 o 800 Iso del mismo objeto. De esa forma es como si viesemos por ejemplo a M 42 a traves de distitntas aberturas y teles, y de esta forma hacerse mejor una idea de lo que se ve, y como se ve, a traves de ellos
Vamos, no se, por proponer...
No, no es ese hilo existente ya de una foto del telescopio de cada uno, o posando al lado de el
Es que, me se ha ocurrido, que teniendo casi todos la conocida canon 400D, pues podiamos hacer una foto de digamos 10 o 15 segundos a 400 o 800 Iso del mismo objeto. De esa forma es como si viesemos por ejemplo a M 42 a traves de distitntas aberturas y teles, y de esta forma hacerse mejor una idea de lo que se ve, y como se ve, a traves de ellos
Vamos, no se, por proponer...

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Losmandy G11+Gemini
ASI 1600 MCC
- Cuelebre
Re: Fotos con el teles de cada uno ^^
Comiqueso escribió:Es que, me se ha ocurrido, que teniendo casi todos la conocida canon 400D
....yo no....
De todas formas, y sin saber casi nada de astrofoto, no creo que vaya a ser algo significativo o resolutivo. Las fotos no tienen nada que ver con lo que se ve luego realmente (y si me equivoco, que alguien me dé una colleja).
- moriarty
- Moderador

Pues a mí me parece una propuesta por lo menos curiosa. Lo que que pasa es que no solo va a notarse la diferencia por el teles empleado si no también por la calidad del cielo donde nos encontremos. Por ello imágenes con equipos similares van a dar resultados muy distintos si las hacemos desde ciudad o desde sitios oscuros. Pero bueno, sería una actividad curiosa
. Saludos.
. Saludos.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- Neko
- Contactar:
no esta mal, pero la foto igualmente no sera muy fiel a lo que se puede ver en ese telescopio, si no a lo que se puede fotografiar con el y con cierto tiempo de exposicion.
para lo que dices, me parecen mas adecuados los dibujos
. eso si refleja lo que un observador ve por el ocular, y con distintos diametros es mas facil hacerse una idea. Util por ejemplo, para la gente que , casi cada dia hay alguno, preguntan "que tal este telescopio? " etc..
Saludos
para lo que dices, me parecen mas adecuados los dibujos
. eso si refleja lo que un observador ve por el ocular, y con distintos diametros es mas facil hacerse una idea. Util por ejemplo, para la gente que , casi cada dia hay alguno, preguntan "que tal este telescopio? " etc..
Saludos

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Comiqueso
- edu-lopez
- Contactar:
Comiqueso escribió:Buenaaaaas![]()
N
Es que, me se ha ocurrido, que teniendo casi todos la conocida canon 400D, p
yo tampoco
-
lodiom
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar:
edu-lopez escribió:Comiqueso escribió:Buenaaaaas![]()
N
Es que, me se ha ocurrido, que teniendo casi todos la conocida canon 400D, p
yo tampoco
Ni yo. Y lo que es más, no tengo ninguna intención de comprármela...

- Comiqueso
Jolines; cuando se trata de poner pegas...
Bueno, pues yo voy a poner otra: Se me da muy mal el dibujo
Y no todos los ojos tienen la misma sensibilidad a la luz ni están acostumbrados a observar
Se trataba de conseguir un estardar desos
Tabiem podrian valer otras cámaras con tal que el iso fuese el mismo en todas
Bueno, pues yo voy a poner otra: Se me da muy mal el dibujo
Y no todos los ojos tienen la misma sensibilidad a la luz ni están acostumbrados a observar
Se trataba de conseguir un estardar desos
Tabiem podrian valer otras cámaras con tal que el iso fuese el mismo en todasTakahashi TOA 130 NS y FSQ85
Losmandy G11+Gemini
ASI 1600 MCC
Losmandy G11+Gemini
ASI 1600 MCC
-
lodiom
- Contactar: