Alguien ha visto algun fenomeno extraño haciendo astrofoto??

Avatar de Usuario
serva
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2008, 00:00
Ubicación: lugo

Ufffffffff

Mensajepor serva » 19 Mar 2008, 12:42

Vaya ojo el de Arbacia!!!
Si,la verdad es que si uno se fija parece un murcielago...
A ver yo solo propuse este tema por que recorde haber leido sobre este tipo de fenomenos hace ya mucho tiempo,no deseo con esto crear polemica.
No soy Mulder de Expediente X!!! jajaja
Tambien os digo una cosa....si viese algo de eso no me lo creeria,y al igual que Pablox probablemente me acojonaria bastante. (en medio de un monte solo...vosotros me direis!! jajaja)

BizzyD
Mensajes: 72
Registrado: 25 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor BizzyD » 19 Mar 2008, 13:28

disculpad mi ignorancia, pero ¿UN MURCIELAGO EN LA LUNA?
The glaxies then will hit when the sum is 41

Avatar de Usuario
serva
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2008, 00:00
Ubicación: lugo

Si.....

Mensajepor serva » 19 Mar 2008, 13:32

Es que Batman de borrachera no veas como se las gasta!!! Jajaja ;-)
No...ahora en serio,parece ser que ese murcielago se interpuso entre el telescopio y la Luna, por eso salió en le video (o al menos eso es lo que yo entendi).
Saludos :)

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 19 Mar 2008, 21:34

Hola, Gab ^^ te he mandado un privado :oops:

Al principio tambien pensé en el murcielago, pero fijandome un poco mas, creo ver una polilla :razz:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 20 Mar 2008, 00:20

ace muxo tiempo, un par de años como minimo, escuxe un monografico de la rosa de los vientos, q trataba sobre no me acuerdo como lo llamaban, seres criptozoologicos o algo asin, creo q eran dots o algo asin, bastoncillos en castellano, por lo visto son seres q se mueven extremadamente rapido, y el ojo humano no los puede detectar, y por eso no se sabia nada, y ahora con las camaras modernas las han visto, por lo visto son seres translucidos, con alas.
No te digo q sea eso, simplemente q me lo has recordado jajaja

Avatar de Usuario
serva
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2008, 00:00
Ubicación: lugo

Carallo!!!

Mensajepor serva » 20 Mar 2008, 04:36

Carallo tio....me has dejao flipao!!!
En fin yo no digo ni que si ni que no.
Solo digo que el universo es muuuuy grande y que la vida se adapta a practicamente cualquier lugar.(frio,calor,ausencia de oxigeno...etc etc...)
Esto lo estan empezando a ver los cientificos y cada dia se daran cuenta aun mas hasta que abran totalmente la mente,que remedio,al ver pruebas palpables..........
Un saludo y que cada quien piense lo que quiera..........
;-)

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 20 Mar 2008, 14:07

Pero serva, los dots esos que dice tortola viven en la tierra.
Por cierto tortola, gran programa el de la rosa de los vientos.


un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 21 Mar 2008, 16:24

Yo llevo mucho tiempo escuchando tanto la rosa de los vientos como milenio 3, reconozco que la seccion la zona cero es buenisima, muy amenudo te sacan programas que no tienen desperdicio, y muchos de ellos relacionados con la astronomia, recomiendo que lo escucheis, o que os bajeis los programas desde su pagina oficial
http://www.juanantoniocebrian.com

markos
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2007, 23:00

Paso de satélites por la Luna

Mensajepor markos » 22 Mar 2008, 13:17

Hola Buenas:
Justo entré porque tengo una duda el 20 de marzo a la noche estuve fotografiando la Luna en afocal con la cámara digital y cuando miraba por el ocular en tres ocasiones vi pasar objetos sobre la luna, creo que eran satélites porque la velocidad de paso era constante y muy rápida, 1 segundo aprox., y era un objeto muy pequeño y redondo más o menos del tamaño de los satélites que vemos.
Quería consultar si era frecuente ver esto, soy novato pero no me había pasado nunca, y menos 3 veces en 15 minutos.
Gracias y saludos
Marcos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=markos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Mar 2008, 16:14

Claky escribió:¿como va a ser un murcielago? Parece una sombra mas bien no..?


Así es Claky, no está enfocado, por eso parece una sombra, date cuenta que los espejos secundarios están tan cerca que ni los ves.

Saludos :D

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”