Retraso en actalización horario

Guest

Retraso en actalización horario

Mensajepor Guest » 31 Mar 2008, 10:23

Acabo de observar que nuestra pag.web, mantiene el horario anterior, no coordinado con el automático que disponemos en el ordenador.

Quisiera notar en ello la rebeldía a este inútil por no llamar perjudicial sitema alternativo del cambio horario. Si es así, ¡Bravo!, nuestra guerra empezó. :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Jose3c273
Mensajes: 177
Registrado: 23 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor Jose3c273 » 31 Mar 2008, 12:18

Si te fijas en tu perfil, puedes cambiar esa diferencia con el T.U.

por cierto, yo también estoy en total desacuerdo en esto del cambio horario


saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jose3c273"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> "Mira mas allá de lo que vez"
Rafiki,(el mono místico de El rey León)
(MPC J31)

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 31 Mar 2008, 13:24

¿Lo cambian los moderadores o lo tenemos que cambiar nosotros?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 31 Mar 2008, 14:11

el viernes no tuve que encender las luces al levantarme, hoy si :oops: :oops:
valiente ahorro, para mi no en absoluto
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 31 Mar 2008, 15:06

Pablox, eso valoralo en uno o quizás dos meses. A la par, tambien fijate cuanto tiempo tienes encendidas las luces por la mañana y cuando enciendes las luces por la noche. (amén de otros cacharros como aire acondicionado)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 31 Mar 2008, 17:38

Eso excusa del aire acondicinado, me suena a mi a "chorraica campestre" :twisted: :twisted: El aire va a estar funcionando mientras se tenga calor, sea de dia o de noche. En los comercios las 8, 9 o 10 horas que esté abierto y en los hogares mientras el inquilino tenga calor.

Hace unos años, viajé por toda España desde Galicia, Asturias, Castilla, Extremadura y Andalucia. Pues bien, de Madrid para arriba, era raro el hostal con aire acondicionado; ya que para uno o dos meses de calor al año :roll: Sin embargo, en el sur lo tenian todos ya que aquí sólo hace uno o dos meses de frio al año.

Y de hecho, cuando acá sopla el levante, se pueden alcanzar los 38-40º de dia en la calle, y por la noche no bajar de 29º :twisted: :cry: :cry: :cry:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Guest

Mensajepor Guest » 31 Mar 2008, 18:05

Arbacia: No sé si es un caso extendido por la totalidad de las ciudades, pero al menos en Barcelona, sin querer errar con valores al albur te diré por lo que conozco, que más de la mitad de los edificios modernos y la totalidad de los antiguos, requieren encender luces todo el día, haga sol o esté nublado, sea verano o, invierno.

Los agraciados son los áticos y como mucho desde el piso 6º. Yo en mis años, habiendo hecho un montón de traslados de piso, a medida que crecía la familia, he constatado lo que digo.

Es más las dependencias que no dan con ventanas o balcones a la calle, incluso los pisos altos deben encender las luces. Y las neveras no le hacen ningún caso al cambio horario.

De verdad que me gustaría se hiciera una encuesta para balance de pros y contras. En mi época laboral, tuve que visitar muchas oficinas, amén que talleres e industrias y allí casi todas mantenían noche y día encendidas las pantallas fluorescentes (era la iluminación económica). Unas por desidia, pero las más por la permanencia laboral debida a dos turnos.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 31 Mar 2008, 18:30

No hace falta encuesta, con ver el consumo general del pais se sabría...

Ahora bien, a mi me compensa las horas de luz de la tarde. Aunque me hace polvo el UT, que tengo al mirar el reloj aquí en Canarias. :D

Saludos.
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”