Hacia donde orientar mi terraza?
-
Ytri
Jeje yo creia que era el norte... pero bueno si vosotros lo deciis yo me lo creo jejej
Es que vereis, mi novia le gusta mucho tomar el sol y cuantas mas horas de sol tengamos mejor y a mi me gusta la astronomia y contra mas estrellas mejor, asi pues, hacia el sureste nos quedaremos los dos contentos? jejeje
Saludos, Ytri.
Es que vereis, mi novia le gusta mucho tomar el sol y cuantas mas horas de sol tengamos mejor y a mi me gusta la astronomia y contra mas estrellas mejor, asi pues, hacia el sureste nos quedaremos los dos contentos? jejeje
Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Chuso
-
varondandy
La mejor orientación es Sur - Sureste.
Sólo es mejorable si tienes alguna vecina que tome el sol ligerita de ropa... en ese supuesto, la mejor dirección es la de casa de tu vecina.
Saludos.
Sólo es mejorable si tienes alguna vecina que tome el sol ligerita de ropa... en ese supuesto, la mejor dirección es la de casa de tu vecina.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=varondandy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> No por mucho meter aumentos lo vas a ver más claro.
- vivipatata
- HEAVYMETAL
- kothaar
- GONZALO
- Contactar:
Los programas y ábacos que se utilizan para dimensionar instalaciones de aire acondicionado consideran la sur suroeste como la de mayor índice de insolación.
Ten cuidado no te pases con el sol. Yo vivo en Valencia y no me la orientaría al Sur. Hace demasiado CALOR.
Aunque para gustos .....
Si vives cerca del mar se consigera la mejor orientación la que permite la circulación de la brisa que es el viento predonimannte, este en Valencia.
Ten cuidado no te pases con el sol. Yo vivo en Valencia y no me la orientaría al Sur. Hace demasiado CALOR.
Aunque para gustos .....
Si vives cerca del mar se consigera la mejor orientación la que permite la circulación de la brisa que es el viento predonimannte, este en Valencia.