Atención a la LUNA...
- caronte44
-
Altair
- eluniverso
- Contactar:
- javi_cad
- Contactar:
- andresmatorral
- jordillo
-
Mike-Sirius
-
Mike-Sirius
- eluniverso
- Contactar:
hoy, me parece que tampoco lo voy a poder ver..ya que aquí, esta otra vez nublado..pero bueno aun falta para la noche, aver si se despejan los cielos para entones,
pero lo mas bonito vendrá mañana, a ver si mañana ya está despejado.....
saludos!
en cuanto a tu pregunta Mike-Sirius: el espectaculo empezará poco despues de la puesta de sol, y claro, cuando empieze a salir la luna...y hasta cuando?, bueno pues no creo que sea toda la noche, pero tu si lo puedes ver (si no ay nubes), empieza a observar poco despues de la puesta de sol, y hazle fotos, grabalo, (si quieres)o simplemente observa entusiasmado
, porque puede ser que termine pronto, no lo se.....
SUERTE CHIC@S...!!!! Y ESPERO Y HOY O MAÑANA, NO ESTÉ TAN NUBLADO

pero lo mas bonito vendrá mañana, a ver si mañana ya está despejado.....
saludos!
en cuanto a tu pregunta Mike-Sirius: el espectaculo empezará poco despues de la puesta de sol, y claro, cuando empieze a salir la luna...y hasta cuando?, bueno pues no creo que sea toda la noche, pero tu si lo puedes ver (si no ay nubes), empieza a observar poco despues de la puesta de sol, y hazle fotos, grabalo, (si quieres)o simplemente observa entusiasmado
SUERTE CHIC@S...!!!! Y ESPERO Y HOY O MAÑANA, NO ESTÉ TAN NUBLADO
-
Marta
¡¡¡Hola Alex!!!
Hace tiempo que no nos cruzábamos y en esta ocasión, como en otras, es para darte las gracias una vez más por notificarnos semejante espectáculo.
Aquí, en Vizcaya, tenemos ahora mismo nubes y claros, con predominio de las primeras, así que esta noche saldré a las afueras de mi pueblo para ver si tengo suerte.
Un abrazo.
Hace tiempo que no nos cruzábamos y en esta ocasión, como en otras, es para darte las gracias una vez más por notificarnos semejante espectáculo.
Aquí, en Vizcaya, tenemos ahora mismo nubes y claros, con predominio de las primeras, así que esta noche saldré a las afueras de mi pueblo para ver si tengo suerte.
Un abrazo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>