¿Te has comprado tus bresser?

Avatar de Usuario
Claky
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00

¿Te has comprado tus bresser?

Mensajepor Claky » 17 Abr 2008, 14:27

Pues yo si :lol: . He ido sobre las 10:50 desde mi instituto hasta el lidl que esta a unos ... bastantes km andando con los nervios por si no quedaban. Entro al lidl y veo a un antiguo conserje mio con dos cajas de prismaticos en las manos , le saludo y tal y digo voy a cojerme yo unos, y dice, pues rapido que te quedan pocos. Llego y para mi suerte quedaban 3 , he cogido yo unos, otra mujer a cogido otros y otro hombre mayor a cogido otros, los tres casi a la vez xD. Si llego a llegar 5 minutos despues me quedo sin prismaticos.... bueno, aun no los he probado , solo para enfocar el piso de enfrente y tal, van bien, pero la pieza que se saca para apoyar el ojo esta una un poquito mas arriba que la otra, pero se puede nivelar. Bueno, aqui os dejo una fotito y caundo lo pruebe esta noche si el tiempo me acompaña os digo mas:

Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Claky"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

al
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Nebulosa de Torrejón

Mensajepor al » 17 Abr 2008, 14:31

Yo he dejado el encargo, y me han dicho que sí... no veo el momento de tenerlos en mis manos y extrenarlos :D

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor FranJua » 17 Abr 2008, 14:40

Yo los he comprado también.
Son mejores de lo que me esperaba, porque aunque había leido por aquí que los ponían muy bien calidad/precio, por 20 euros tampoco me esperaba gran cosa.
He mirado a la vecina de enfrente del quinto, y divinamente :twisted:
Se ve genial
A ver si cuando se vayan las nubes los estreno como es debido
Última edición por FranJua el 17 Abr 2008, 14:48, editado 1 vez en total.

plutarko
Mensajes: 586
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: La Flecha (Valladolid)

Mensajepor plutarko » 17 Abr 2008, 14:42

Por aqui tambien han caido. La verdad que el aspecto es demasiado plasticoso. Pero se ven genial.
Algo que he notado, es que se ve una imagen algo amarillenta comparados con otros prismaticos.

¡Por 20eur son un chollo! A ver si se van las nubes y les estrenamos

Avatar de Usuario
Nalaola
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Nalaola » 17 Abr 2008, 15:05

Yo también he ido a por los míos pero no me ha hecho falta darme prisa. He ido a la facultad, de que he terminado he desayunado y por último he ido al Lidl que está a 100 m de donde vivo.
He llegado sobre las 12 y todavía había muchas cajas, así que he cogido la que mejor me ha parecido y aquí los tengo. Cuando he ido solo había un hombre que se llevaba otra caja, pero a estas horas ya no sé si quedaran...

A mí me va a venir muy bien que los prismáticos sean tan baratos porque mi presupuesto ni siquiera me llega para comprarme alguno de los que están en torno a los 100 €. ¡Pero estoy muy contenta!

:lol:

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Mensajepor MigL » 17 Abr 2008, 15:23

plutarko escribió:Por aqui tambien han caido. La verdad que el aspecto es demasiado plasticoso. Pero se ven genial.
Algo que he notado, es que se ve una imagen algo amarillenta comparados con otros prismaticos.

¡Por 20eur son un chollo! A ver si se van las nubes y les estrenamos


Pues yo los cogí el año pasado, y hasta hoy sigo disfrutándolos... :lol:

Sólo confirmo que en Valladolid, en el de la calle Fidel Recio, esta mañana a última hora aún había muchas cajas... (el año pasado cuando fui sólo quedaban 3 ó 4)... por si se anima algún paisano más :mrgreen:

Salu2, MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

delcel
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2008, 00:00

Mensajepor delcel » 17 Abr 2008, 16:05

Hola a todos:

También esta mañana "he caido" en la adquisición de los prismáticos 10x50 Bresser de LIDL. Lo de "caer" es porque ya tengo unos Nikon y W.O. pero reconozco mi adicción a la visión binocular. A priori la relación calidad precio es indiscutible, esta noche los probaré.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=delcel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 17 Abr 2008, 16:48

Hola,
¿me podeis decir el tamaño de la caja donde vienen los prismaticos?

Hoy he venido en moto a currar y el único sitio donde meterlos es en una bolsa sobredeposito que no es muy grande y no se si me van a caber.

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

varondandy
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor varondandy » 17 Abr 2008, 16:52

La empresa LIDL tendría que ser el primer patrocinador de esta WEB, por la publicidad que se le hace :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=varondandy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> No por mucho meter aumentos lo vas a ver más claro.

Avatar de Usuario
Nalaola
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Nalaola » 17 Abr 2008, 16:59

kelvinator escribió:Hola,
¿me podeis decir el tamaño de la caja donde vienen los prismaticos?


La caja mide 21,8 cm de ancho, 20, 5 cm de alto y 8,7 cm de grosor más o menos, la acabo de medir. :o

Volver a “Prismáticos”