IX feria Madrid es ciencia

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

IX feria Madrid es ciencia

Mensajepor mintaka » 21 Abr 2008, 20:04

Del 24 al 27 de abril se va a desarrollar en el IFEMA la IX feria de Madrid es ciencia. Se celebrará en los pabellones 12 y 14, horario de 10:00 horas a 20:00 horas. Entrada gratuita. Siempre es muy interesante acudir y llevar a los chavales. A ver si se anima la gente...

más información:

http://www.madrimasd.org/madridesciencia/

Saludos :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Abr 2008, 21:20

Muy interesante... lástima no poder ir...

¿Todos los años es en la misma fecha, más o menos?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Abr 2008, 22:01

Yo estaré el sábado por si a alguien le interesa :lol:

Carsharodon
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00

madrid es ciencia

Mensajepor Carsharodon » 21 Abr 2008, 23:18

pues sí, el año pasado al parecer estuvo muy bien, yo no estuve, pero este año curro allí de miércoles a domingo.. probablemente a partir del viernes por la tarde ya tenga la garganta hecha polvo... :( . El año pasado (lo he visto en fotos de mis compañeros) hubo un teatro sobre carl sagan (el nota que lo hacía era igualito), la ciencia, los marcianos... por lo visto estaba cachondísimo...

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Abr 2008, 10:11

Yo vaya posiblemente el sábado, así que si váis a estar por allí (en algún stand) me lo decís :wink: .

Saludos :D

Carsharodon
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00

madrid es ciencia

Mensajepor Carsharodon » 22 Abr 2008, 23:49

poss lo que es yo estaré currando en el stand de principia, en la parte de la RECTA de la junta de andalucía, por si alguien se quiere pasar y llevarme aguita o caramelos pa la garganta... :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 23 Abr 2008, 07:25

Pues si me paso por el Stand, ya preguntaré por tí (pregunto por Carsharodon??)

Saludos :D

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 23 Abr 2008, 11:41

Hola,

Yo tengo previsto ir el sábado por la tarde, sería interesante saludar a gente del Foro, propongo quedar a una hora concreta en un stand concreto podria ser "stand de principia" que indica Carsharodon, que el/los interesados propongan una hora ¿os parece?

Saludos
Isabel

manu

Mensajepor manu » 24 Abr 2008, 16:57

Hola, muy posible que me apunte ya que este fin de semana acabo en Madrid, ya sabes, el niño no ha viajado en avión todavia así que de sorpresa.
Me encantaria encontrarme con los amigos del foro, que me parece que ya no se acuerdan de mí (Navas de Estena 2006).
Seguiré los mensajes y si quedais pues que allí me presento. Llego a Madrid sobre las 4 de la tarde desde Santander así que a partir de las 5 cuando digais.

Por cierto, si alguien se animase a salir por la noche a Pioz o al patio de su casa en la castellana, me apunto. (Creo que me hace falta relacionarme) aunque solo veamos farolas. Y es que para un día que voy a la capi... estais medio hubble de madrid "pabajo".

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 24 Abr 2008, 17:16

Hola Manu,

Yo si me acuerdo de ti, pero no de Navas, sino del eclipse anular que vimos juntos en Alcalá de Henares.

Si las nubes nos dejan yo me apunto a una salida bien a Pioz o en el jardín de mi casa en el Pozo de Guadalajara (15 min. menos que para la explanada de Pioz)

Llamaré a Miguel y Olga por si quieren apuntarse

Saludos

Isabel

Volver a “Comunidad de Madrid”