Cuestion de tamaños?

Avatar de Usuario
Mike-Sirius
Mensajes: 87
Registrado: 26 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Almansa (ALBACETE)

Mensajepor Mike-Sirius » 21 Abr 2008, 17:52

Gracias a ti, spidey_00, sobre todo por tu instructiva explicación.

Me ha servido para dar un paso más en esta tan marivillosa afición y comprender la física y mecánica de los agujeros negros.

pero lo importante es que tengan el tamaño que tengan, NO SOMOS NADA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanta importancia que damos a los asuntos terrenales que, al lado de VV Cephei se quedan como un grano de arena.....en el desierto???


enfin jejejeje :lol: :lol: :lol:
gracias por lo dicho spidey_00

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Abr 2008, 22:00

Por lo visto, los agujeros negros pueden tener infinidad de tamaños... los hay enormes y leí hace poco por aquí qye también podrían tener el tamaño de una partícula subatómica... a ver si busco el hilo por si hay más información...

Yo me quedo con una frase que hace tiempo oí en un documental: "los objetos más grandes del Universo, probablemente serán invisibles..." jeje, qué puntazo...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Mike-Sirius
Mensajes: 87
Registrado: 26 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Almansa (ALBACETE)

Mensajepor Mike-Sirius » 22 Abr 2008, 07:47

vaya, si que es un puntazo :lol: :lol: :lol:

el universo sub atómico es otro microuniverso, que cosas!!!


tan alejados estamos de SIRIO que del protón de un átomo de H


!y nosotros en medio!


:twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Abr 2008, 12:18

Si comparamos el núcleo terrestre con el núcleo del átomo (neutrones y protones), y la corteza terrestre con las órbitas de los electrones, resultaría que el núcleo atómico mediría unos 10 Km... y á 6000Km, estarían dando vueltas los electrones... casi ná¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Sol, Luna y Planetas”