Mucho ojo, todo el mundo.

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Mensajepor tonio » 29 Abr 2008, 16:19

xurxox escribió:Cabe tambien la posibilidad de que sean articulos robados :roll: :?

Saludos


Es menos probable, y mas aun cuando dice que le contestò como si fuese una maquina .. yo creo que es timo .

un saludo
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Avatar de Usuario
Hudson
Mensajes: 339
Registrado: 10 Mar 2008, 00:00

Mensajepor Hudson » 29 Abr 2008, 16:42

Yo lei en un diario online un timo similar en un anuncio de alquiler de pisos, un piso magnifico , daban la direccion y un precio perfecto, pero casualmente el dueño estaba de viaje en argentina.

Te decia que si lo querias le dieses una señal con un giro de western y voila......ya no volvias a saber de el.

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 29 Abr 2008, 17:05

Efectivamente es tal y como dice Astrobierzo.


No estaría demas ponerlo en comunicación

a la policia.

Les ha dado por meterse en el tema de la optica y telescopios.

Son bastante burros y torpes,porque ni se molestan en currarse un poco

la estafa.

Yo les seguí un poco el rollo a ver hasta donde llegaba su estupidez y

llega muy lejos.

Porque por lo menos si dicen que venden un Swaroski que vale 2600

euros(burro como lo vas a vender por 200) y asi todo.

El rollito barato de que nunca estan en ninguna ciudad para verlo

y siempre tienen mucho trabajo.

En fin espectaculo lamentable.

Avatar de Usuario
cosmicoman
Mensajes: 116
Registrado: 20 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Entre Madrid y Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Mensajepor cosmicoman » 29 Abr 2008, 18:12

Eso es un timo en toda regla.

Hace un tiempo vi un anuncio como ese, pero para vender un coche. Si pedías información, resulta que el vendedor siempre estaba fuera de España y te pedía que ingresaras el dinero en una cuenta.

Saludos.

pleiva
Mensajes: 429
Registrado: 18 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Campofrío - Huelva

Mensajepor pleiva » 02 May 2008, 00:21

Aquí tenéis otro (el mismo timo quiero decir).

http://www.segundamano.es/vi/10566420.htm?ca=28_s

Y estas las respuestas (de risa) que recibí ante la insistencia por mi parte para aclarar la situación.
Al final les dije que no estaba interesado en esa operación.

Respuesta 1º

Hola,
Estoy ubicado por el momento, en Inglaterra porque mi hermanita se casa y yo no podía faltar al evento. Ella encontró su verdadero amor aquí en Inglaterra. Tengo que permanecer aquí durante al menos dos semanas.
Si está interesado, el producto está disponible todavía y yo necesitará los siguientes datos para contactar con la compañía naviera:
* Su nombre completo
* Tu dirección de envío completa
Deben informarle de que tengo el producto en la custodia de la compañía naviera que me ayuda cada vez a entregar productos a mis clientes. Una empresa 100% seria y tengo un contrato con ellos. El precio total será € 750 incluyendo todos los impuestos.
Una vez que se me proporcione la información requerida (nombre y apellidos, dirección) Me pondré en contacto con la compañía naviera y que se encargará del resto. Ellos le enviarán el resto de las instrucciones y la información sobre este proceso.
El pago se efectúa el agente de la compañía naviera y después de que usted reciba el productand inspeccionado, y decidir que es como lo he descrito, la compañía naviera me dará el dinero.
Gracias


Respuesta 2ª

Hola,
Los productos son nuevos en caja y tiene 2 años de garantía.
Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español.
Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y i registrará este hacer frente a un ESCROW
Compañía. Dispondrá de 3 días para inspeccionar el producto antes de i recibirán el dinero.
Las tasas están incluidos en el precio.
Cómo funciona este Escrow Company?
1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos
Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la
inspección del comprador, y cualquier información de envío.
2. Comprador paga a la Compañía Escrow
El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago
3. Vendedor buques de mercancías
Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el
comprador recibe el envío.
4. El comprador acepta la mercancía
El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.
5. Escrow empresa paga el vendedor
Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.
Si desea comprar los productos sólo me envíen su nombre completo y la dirección de envío y de nuestra voluntad i hacer frente a un Escrow Company.
Gracias


Respuesta 3ª

Por favor envíeme su nombre completo y la dirección así que puede registrar la transacción con la compañía de garantía bloqueada y empieza la entrega! La empresa le enviará todos los detalles acerca de la entrega y de pago! El precio final con el iva incluido será 750 EUR!
Gracias!


Como dice Andresmatorral, MUCHO CUIDADO.

Saludos...

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 02 May 2008, 08:58

¿y esto no sería denunciable¿ ¿segunda mano no pide datos particulares para poner un anuncio (nunca he puesto uno)? Supongo que debe ser difícil de verificar/encontrar, pero al menos se podría intentar. Por cierto que a mí ese tipo de lenguaje no me suena a una respuesta automática, más bien a un "cortar/pegar" de otros mensajes.

En todo caso gracias por el aviso.

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 02 May 2008, 10:28

En la página te ponen en alerta sobre posibles fraudes , si se lee , se ve claramente que el anuncio cumple casi al 100% Las características para ser un fraude

http://www.segundamano.es/guia_seguridad.htm?ca=28_s

Ytri
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Mensajepor Ytri » 02 May 2008, 12:05

He visto las mismas respuestas TAL CUAL con intentos de compra de coches, motos y otros utensilios, por favor, mucho cuidado con descuentos desproporcionados, que no dan duros a cuatro pesetas!!

Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

elcortes
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Langreo

Mensajepor elcortes » 02 May 2008, 21:03

Pues a mí me suena a timo así que mucho ojo con facilitar números de teléfono y datos personales ni direcciones a nadie, que un día te hacen una llamada y si no estás en casa pueden entrar a robar y el disgusto te lo llevas cuando vuelves.

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 02 May 2008, 23:12

pues uno de esos anuncios en esa misma pagina lo vi hace meses,vi un teles muy barato ,pero pense que tendria alguna pega,y vaya si la tiene :cussing:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”