Las cadenas de montaje de productos electrónicos normalmente establecen controles de calidad cada X productos y si uno falla tiran los anteriores (o los venden a pequeñas empresas que los testean,los reapran si es necesario y los ponen a la venta a un precio menor)
EJ:
Imaginaos que Sony establece controles de calidad cada 10 discman y si uno falla los 10 anteriores los tiran. Ciertas empresas se dedican la compra de estes desechos (algunos funcionan,otros los reparan si es posible).
CASI TODOS LOS PRODUCTOS DE LIDL TRAEN PEQUEÑOS DEFECTOS QUE NO SIRVEN PARA LA VENTA AL PUBLICO POR PARTE DE EMPRESAS DE GRAN PRESTIGIO.
Un amigo mio compró un DVD cuya luz de encendido no funciona desde el primer día, la cámara digital que compré yo allí trae un cuadro amarillo pequeño en la pantalla del menú.....etc,etc.
Estos fallos son mínimos,pero las empresas deben vender los productos en perfectisimo estado por el bien de su prestigio.LIDL se aprovecha de esto y muchas veces tiene como condición cambiar la marca del producto:
ej:a un DVD Panasonic le cambia la carcasa por una que ponga "Palsonic"
Saludos
