starry night 6 no me funciona con windows vista

onwebnow
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2007, 00:00

Mensajepor onwebnow » 12 May 2008, 21:08

hola,
yo lo utilizo con vista. lo utilizo en modo compatible windows xp sp2, no tengo nigun problema

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 12 May 2008, 22:08

Wenas prueba de instalar la version mas reciente del directx que con el vista creo que viene por defecto, luego prueba de sustituir los drivers de la grafica por unos mas nuevos o anteriores del que tienes.
tambien debes mirar si tienes problemas de compatibilidad por que sea un amd o intel y que el programa solo pille alguno de estos.
si no va asi y es un ordenador de sobremesa cuando puedas mira de de probar la grafica de algun colega todo esto es un poco engorroso pero reparo algunos pc y a veces son estos los principales problemas.
PORFIRIO:lo del opengl es como una aplicacion de la grafica para que aproveche los graficos 3d.
mas o menos es algo asi,es que soy un poco malo explicandome se me da mejor hacerlo, :o :o .
Quue tengas suerte.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 13 May 2008, 08:42

Yo, sinceramente, desinstalaría el Vista y metería de nuevo el XP, que no da problemas. Parece que Microsoft está plegando velas en este asunto y se va a someter a las presiones de algunos fabricantes de hardware para prolongar la vida comercial del XP hasta el lanzamiento al mercado del Windows 7, que saldrá en 2009. Ahora mismo, todos los analistas consideran al Vista un fracaso colosal, a la altura del desaparecido Windows Milenium.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 13 May 2008, 15:05

betelgeuse_ escribió:nada, instalo el programa y al arrancarlo me dice que faltan datos de los planetas y tal....
actualizo a la version 6.2 y me arranca el programa pero cuando le doy a buscar algun objeto se blouea!!!!!
nada desisto
un saludo


Si lo has comprado, ¿qué te ha dicho el soporte técnico del Starry Night?

Si no lo has hecho, el moderador debería bloquear el hilo porque en el foro no se pueden tratar temas de piratería...
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 13 May 2008, 15:31

La última versión es la 6.2.3, que funciona perfectamente con Vista, sin necesidad de modo de compatibilidad.

Las anteriores tienen problemas de diverso tipo, como por ejemplo con el Quicktime, lo cual está explicado en el enlace que puso almach.
Así que aseguraos de que tenéis todo actualizado :wink: :
QuickTime 7.4.5
Java 6 update 5 (ó 6)

Volver a “Software e internet”