Que tal está este telescopio para empezar

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 13 May 2008, 18:56

Pero debes saber que no verás lo mismo con unos prismáticos que un telescopio,es decir que se te compras unos prismáticos por ejemplo 10x50 solo tendrás 10 aumentos y con un teles facilmente te encajas en 200 aumentos.....si no lo tienes muy claro lo de la compra haz lo que te han aconsejado,osea que busques información aqui en el foro y lee opiniones de los compañeros del foro....y sobre todo no dudes en consultar,que todos hemos empezado por el principio.........saludos
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

batracio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Oct 2007, 00:00

Mensajepor batracio » 13 May 2008, 22:21

Me sumo a la opinión de Massimo... ¡Palabras santas!
Ese "telescopio" me suena a los que se hacen por fascículos, pura tralla.
Y lo digo estando más que satisfecho con mi estación meteorológica La Crosse; en esto de la meteo de precisión, la mejor relación calidad precio.

Kus
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2006, 23:00

Mensajepor Kus » 13 May 2008, 23:24

Bufff... eso huele mu pero mu mal. Informate bien por el foro antes de hacer nada, no vayas a tirar el dinero. Entre lo de "Reflactor" y lo de los "hemisferios de operación"... vaya tela.
¿Conoceis algún telescopio que solo opere en el hemisferio norte o sur?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me rio por no llorar.

Se pueden encontrar por ahi cosas baratitas que estan bastante bien, pero esta no.

Un saludo batracio y aquí estamos para lo que quieras.

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 14 May 2008, 01:47

Comprate los prismaticos y observa unas cuantas veces desde un cielo oscuro. Antes de hacer un gasto en un telescopio tienes que estar seguro de que te gusta esto, y de saber lo que se ve por un telescopio. No se ve como en las fotos.


Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

roxy
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2008, 23:00

Mensajepor roxy » 18 Jun 2008, 16:25

Hola a todos. Yo me compre este telescopio pero las instrucciones me vienen en frances y no tengo ni papa. Lo e podido montar pero la lente esta al reves y no se como canviarla. Me podrías ayudar? gracias! :razz:

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 19 Jun 2008, 00:50

Bienvenido al foro

A que te refieres con que la lente esta al reves? Pon alguna foto de como esta montado.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

espejo

Mensajepor fotonperezoso » 19 Jun 2008, 08:18

" espejo primario iluminado" wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!
deberiamos hacer un libro recogiendo las anectodas que nos encontramos en ciertos anunciantes de internet.....creo que nos ibamos a reir un rato.

Acompaño en el consejo a todos los compañeros del foro.....olvidate de las supuestas ofertas de estos trastos inservibles.....pregunta todo lo que desees antes de comprar y hazlo siempre a compañeros o a tiendas de reconocido prestigio y solera en nuestro estado, ellos por lo menos saben de lo que va el tema!.

saludos y bienvenido.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”