Que tal está este telescopio para empezar
- javi_svl
Pero debes saber que no verás lo mismo con unos prismáticos que un telescopio,es decir que se te compras unos prismáticos por ejemplo 10x50 solo tendrás 10 aumentos y con un teles facilmente te encajas en 200 aumentos.....si no lo tienes muy claro lo de la compra haz lo que te han aconsejado,osea que busques información aqui en el foro y lee opiniones de los compañeros del foro....y sobre todo no dudes en consultar,que todos hemos empezado por el principio.........saludos
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
-
batracio
-
Kus
Bufff... eso huele mu pero mu mal. Informate bien por el foro antes de hacer nada, no vayas a tirar el dinero. Entre lo de "Reflactor" y lo de los "hemisferios de operación"... vaya tela.
¿Conoceis algún telescopio que solo opere en el hemisferio norte o sur?
Me rio por no llorar.
Se pueden encontrar por ahi cosas baratitas que estan bastante bien, pero esta no.
Un saludo batracio y aquí estamos para lo que quieras.
¿Conoceis algún telescopio que solo opere en el hemisferio norte o sur?
Me rio por no llorar.
Se pueden encontrar por ahi cosas baratitas que estan bastante bien, pero esta no.
Un saludo batracio y aquí estamos para lo que quieras.
-
lodiom
- Contactar:
Comprate los prismaticos y observa unas cuantas veces desde un cielo oscuro. Antes de hacer un gasto en un telescopio tienes que estar seguro de que te gusta esto, y de saber lo que se ve por un telescopio. No se ve como en las fotos.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
roxy
-
lodiom
- Contactar:
-
fotonperezoso
espejo
" espejo primario iluminado" wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!
deberiamos hacer un libro recogiendo las anectodas que nos encontramos en ciertos anunciantes de internet.....creo que nos ibamos a reir un rato.
Acompaño en el consejo a todos los compañeros del foro.....olvidate de las supuestas ofertas de estos trastos inservibles.....pregunta todo lo que desees antes de comprar y hazlo siempre a compañeros o a tiendas de reconocido prestigio y solera en nuestro estado, ellos por lo menos saben de lo que va el tema!.
saludos y bienvenido.
deberiamos hacer un libro recogiendo las anectodas que nos encontramos en ciertos anunciantes de internet.....creo que nos ibamos a reir un rato.
Acompaño en el consejo a todos los compañeros del foro.....olvidate de las supuestas ofertas de estos trastos inservibles.....pregunta todo lo que desees antes de comprar y hazlo siempre a compañeros o a tiendas de reconocido prestigio y solera en nuestro estado, ellos por lo menos saben de lo que va el tema!.
saludos y bienvenido.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.