mi primera luna

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

mi primera luna

Mensajepor juankar » 14 May 2008, 06:18

Hola

bueno supongo que no es nada del otro mundo , pero a mi me ha echo mucha ilusion :D estan echas desde la ventana y es el primer dia sin nubes, desde que recibi la camara

Estan echas con el lidlcopio y la spc900 sin modificar. 10 segundos de video y registat. saturno estaba al lado, pero al poner la camara se escondia 8)

Imagen
Imagen

espero que se puedan ver las fotos. por que esto tambien lo he tenido que preguntar :oops:

Gracias
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 14 May 2008, 06:40

Hola:

Pues para ser las primeras, con el Lidlscopio y desde la ventana, no están nada mal.....En la primera Vallis Alpes y Cassini (es uno de mis cráteres favoritos.....) se distinguen perfectamente.

Prueba a sacarlas en el exterior , mejora el enfoque (además luego puedes aplicar con el Photoshop alguna máscara de enfoque, cambiar el contraste, brillo,......) y verás que diferencia.....
También puedes probar a recortar un poco los bordes para que no se vean de esa forma.......

Con la práctica obtendrás satisfactorios resultados...........:thumbright:

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Mensajepor juankar » 14 May 2008, 21:49

gracias Capegon

La verdad es que la camara no me ha decepcionado en absoluto , en cuanto al telascopio.... bueno el tripode parece un flan y el seguimiento vamos a dejarlo en mejorable :D . pero hace un par de años ni se me hubiera ocurrido que pudiera lograr esas fotos con esos medios. asi que me anima mucho a seguir.

esta noche seguire jugando con los avi´s.

salu2
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 14 May 2008, 21:52

yo tambien estoy empenzando con la luna y la verdad te han quedado bastante bien :)
sigue probando ya veras como engancha ....
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 15 May 2008, 23:43

Pues ojala me hubiera salido asi la primera vez que hice una foto a la luna... esta muy bien sigue practicando y ya veras como cabas haciendolas perfectas.


Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”