Propuesta KDD: Pioz 30 o 31 de Mayo

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 17 May 2008, 12:26

rcacho escribió:El día 30 en AstroHenares damos una conferencia a petición de la AA.VV. El Cerro, sobre evolución estelar, así que propongo la fecha del 31 de Mayo.

Y aprovecho para invitaros a la charla ;)

Un saludo!


Ya no me acordaba de la charla :oops: :oops:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 17 May 2008, 19:19

Yo también me apunto, los dos días me van bien (y lo de la charla suena interesante por cierto! ;) ).

Ah, lo de observación lunar urbana también me parece muy buena idea!!, si se hace contar conmigo.

Y lupa que bueno ver el rosco y lo del medidor, tengo ganas de verlos con los LB a ver si me entero bien, en el post la verdad es que lo explicaste muy bien Arbacia, me habéis metido el gusanillo del LB :D otro caso de "aperturitis" a la lista ;)

Un saludote!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 25 May 2008, 20:27

La previsión es bastante mala para el día 30. Marca tormenta por el día y lluvia fina de noche. La salida debería ser el día 31 que "solo" marca parcialmente nublado.

Fhuyu, esta vez no te lleves el Porsche o te quedas clavado por el camino :wink:

Nos podríamos quedar en la explanada de la izquierda, el acceso es más fácil que en la de siempre.

Por si alguno no ha ido a la explanada que comento, está justo enfrente de la habitual.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 26 May 2008, 08:57

Hola,

Carlos, la explanada de la izquierda estará incluso peor que la zona habitual, esa zona suele sembrarse aunque este año esté en barbecho, la tierra está removida y no asentada como en la explanada, teniendo en cuenta lo que está lloviendo por esa zona, será un autentico barrizal.

Creo que si somos tan valientes como para arriesgarnos el 31 no deberíamos pasar del camino de la gravera. Hay algunas zonas despejadas de árboles hacia el sur, el camino es ancho, no pasa nadie por la noche y no habrá barro.

Saludos

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor rober150 » 26 May 2008, 14:53

Si cuando se acerca más el día sigue con mal pronóstico podíamos dejarlo para el 6 o el 7 que tendremos menos luna incluso. Es solo una idea

saludos
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 27 May 2008, 11:35

La previsión ha vuelto a cambiar, cada día dice una cosa :?

Ahora lluvia durante todo el sábado...

¿Quién se ha comprado algo nuevo? :roll:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 27 May 2008, 12:02

¡¡¡Pues como no sea que los problemas con mi teles están en vías de solucionarse!!!! :lol: :lol: :lol:

Tengo pensado hacer unas compras, pero prometo que todavía no las he hecho :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 27 May 2008, 16:15

carlosz22 escribió:Ahora lluvia durante todo el sábado...

¿Quién se ha comprado algo nuevo? :roll:


Tuuuuu :D ya te decía yo que esa montura tuya tenía muy buena pinta ;)

Ah y gracias por lo del aviso del otro mensaje para lo del coche, me llevaré el 4x4 (y por lo que veo unas eslingas por si las moscas, no vaya a haber algún valiente que pase de la gravera como dice Alhena ;) ).

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

al
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Nebulosa de Torrejón

Mensajepor al » 29 May 2008, 09:07

Yo me iba a apuntar, pero en vista de la previsión meteorológica y otros asuntos personales lo dejaré para otra vez. ¿La semana que viene habrá otra?

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 29 May 2008, 13:16

Yo, aguantaré hasta el sábado, pero si a medio día no han cambiado las cosas :( me temo que suspenderemos la KDD.

¿Por qué no pasamos de la astronomía y nos hacemos castañeros? ¿u otra afición con menos requerimientos? :D

Volver a “Comunidad de Madrid”