WEBCAM DE LOGITECH
- toteking
WEBCAM DE LOGITECH
hola a todos ,e visto muchas fotos echas con webcam que salen estupendas,y como tengo una vieja webcam que apenas uso para nada pues queria preguntar si puede servirme para algo ya que los dias estan nublados y quiero hacer algo de astrobricolaje
aqui os dejo la foto,ya que perdi la caja y las instrucciones
http://img165.imageshack.us/img165/5793 ... essuo3.jpg
aqui os dejo la foto,ya que perdi la caja y las instrucciones
http://img165.imageshack.us/img165/5793 ... essuo3.jpg
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
lodiom
- Contactar:
Quitale la optica, ponla en el telescopio a foco primario e intenta sacar algo de la luna. Algo saldra. Si ves que las de la luna salen bien, intenta con algun planeta. Es cosa de probar, no pierdes nada.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- toteking
-
lhyrae
- Contactar:
-
betto
- toteking
muchas gracias por los consejos lhyrae y betto.
despues de ver el video de betto ya e visto que fotos se pueden sacar con mi webcam,pero por cierto,si la webcam se pone a foco primario(que significa sin ocular ni nada,digo yo)como puede verse la luna con tantos aumentos?
despues de ver el video de betto ya e visto que fotos se pueden sacar con mi webcam,pero por cierto,si la webcam se pone a foco primario(que significa sin ocular ni nada,digo yo)como puede verse la luna con tantos aumentos?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
lodiom
- Contactar:
Porque al quitarle la optica a la camara y ponerla en el teles a foco primario, el telescopio pasa a actuar como optica u objetivo de la camara. Cuanto mas focal tenga el teles, mas aumentos.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- toteking
-
lodiom
- Contactar:
- toteking