DESDE CEUTA
- criylau
- Contactar:
DESDE CEUTA
Hola soy de ceuta y me gustaria saber si hay alguno de vosotros de ceuta que viva aqui.No conozco a nadie de qui q sea aficionado a la astronomia
Me gustaria q alguien viviera aqui y asi compartir ideas y demas cosas y si encarta hacer salidas para observar.
Me gustaria q alguien viviera aqui y asi compartir ideas y demas cosas y si encarta hacer salidas para observar.
- pingux
Hola criylau
Yo también vivo en Ceuta. Eres el primer caballa que veo por aqui. Tengo un reflector SW 150/750 con el que hago mis primeros pinitos desde Marruecos algunos fines de semana. Llevo poco tiempo con esta aficción, pero si puedo resultarte de ayuda, no dudes en decirmelo. Saludos desde la calle real y Felices Fiestas.
- criylau
- Contactar:
Re: Hola criylau
pingux escribió:Yo también vivo en Ceuta. Eres el primer caballa que veo por aqui. Tengo un reflector SW 150/750 con el que hago mis primeros pinitos desde Marruecos algunos fines de semana. Llevo poco tiempo con esta aficción, pero si puedo resultarte de ayuda, no dudes en decirmelo. Saludos desde la calle real y Felices Fiestas.
Donde vas para observar en marruecos??
Yo he pensado hacerlo pero ahora no puedo.
Suelo ir a Garcia Aldave o desde mi casa en Villajovita.
Tu no observas desde ceuta??
Ya se que hay mucha contaminacion luminica pero...... es lo que hay.
Dime que tal tu experiencia con tu sw.Yo tengo un newton 150/1200, casi como el tuyo.Solo lo he podido usar una vez ya que el tiempo que esta haciendo no lo permite.
Dime q equipo ademas del tubo tienes (oculares, barlow, etc).Yo tengo lo que viene de serie.Espero tu respuesta.
Feliz año.
- criylau
- Contactar: