DESDE CEUTA

Avatar de Usuario
criylau
Mensajes: 218
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

DESDE CEUTA

Mensajepor criylau » 24 Dic 2005, 20:36

Hola soy de ceuta y me gustaria saber si hay alguno de vosotros de ceuta que viva aqui.No conozco a nadie de qui q sea aficionado a la astronomia

Me gustaria q alguien viviera aqui y asi compartir ideas y demas cosas y si encarta hacer salidas para observar.

Avatar de Usuario
pingux
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Ceuta

Hola criylau

Mensajepor pingux » 25 Dic 2005, 20:34

Yo también vivo en Ceuta. Eres el primer caballa que veo por aqui. Tengo un reflector SW 150/750 con el que hago mis primeros pinitos desde Marruecos algunos fines de semana. Llevo poco tiempo con esta aficción, pero si puedo resultarte de ayuda, no dudes en decirmelo. Saludos desde la calle real y Felices Fiestas.

Guest

Mensajepor Guest » 26 Dic 2005, 01:25

Por curiosidad....... ¿como andais de cielos por ahí?

Avatar de Usuario
criylau
Mensajes: 218
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

Re: Hola criylau

Mensajepor criylau » 27 Dic 2005, 13:42

pingux escribió:Yo también vivo en Ceuta. Eres el primer caballa que veo por aqui. Tengo un reflector SW 150/750 con el que hago mis primeros pinitos desde Marruecos algunos fines de semana. Llevo poco tiempo con esta aficción, pero si puedo resultarte de ayuda, no dudes en decirmelo. Saludos desde la calle real y Felices Fiestas.


Donde vas para observar en marruecos??
Yo he pensado hacerlo pero ahora no puedo.

Suelo ir a Garcia Aldave o desde mi casa en Villajovita.
Tu no observas desde ceuta??
Ya se que hay mucha contaminacion luminica pero...... es lo que hay.

Dime que tal tu experiencia con tu sw.Yo tengo un newton 150/1200, casi como el tuyo.Solo lo he podido usar una vez ya que el tiempo que esta haciendo no lo permite.
Dime q equipo ademas del tubo tienes (oculares, barlow, etc).Yo tengo lo que viene de serie.Espero tu respuesta.

Feliz año.

Avatar de Usuario
criylau
Mensajes: 218
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

Mensajepor criylau » 27 Dic 2005, 13:43

Jose_Jimenez escribió:Por curiosidad....... ¿como andais de cielos por ahí?


Bueno no estan mal.Lo malo es la contaminacion luminica q aqui no hay muchos sitios donde alejarse de ella, solo si tiras a marruecos como nuestro colega.Ademas estos dias no para de llover y eso jode.

Volver a “Lugares de observación”