Luna Junio 5.
- mexhunter
Luna Junio 5.
Hola a todos:
Pues poco antes de anochecer salió esta lunita, chiquita y bonita, después me pasé 4 horas peleandome con el sistema de guiado del telescopio, que no pude hacer funcionar debidamente, mañana será otro día

Gracias por pasar a ver la foto.
Muchos saludos
Pues poco antes de anochecer salió esta lunita, chiquita y bonita, después me pasé 4 horas peleandome con el sistema de guiado del telescopio, que no pude hacer funcionar debidamente, mañana será otro día

Muchos saludos
-
Altair
-
Bellatrix
Re: Luna Junio 5.
Hacía tiempo que no veía una foto tuya así que me alegro de ver tu Luna. Por cierto, tiene un contraste estupendo.Hola a todos:
Pues poco antes de anochecer salió esta lunita, chiquita y bonita, después me pasé 4 horas peleandome con el sistema de guiado del telescopio, que no pude hacer funcionar debidamente, mañana será otro día![]()
![]()
Muchos saludos
Yo también tengo problemas con el autoguiado. La semana que viene me llegará un tubo de 80 mm f/6 que creo que me solucionará el problema de un plumazo (eso espero por que es un tubo APO y me cuesta unos 400 €).
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- mexhunter