Quedada para este viernes 6 (MALAGA) Alazores

Guest

Mensajepor Guest » 05 Jun 2008, 15:56

Hola compañero, el meteoblue no me ha fallado nunca, http://www.meteoblue.com/index.php?id=3 ... 3bacf15f51
si mirais las horas de observacion.... concretamente esa zona estara nublada.... sin embarlo el sabado a las horas de observacion pone algo mas depejado....
que opinais, decidimos mañana o posponemos para el sabado.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 05 Jun 2008, 16:24

el sábado me será imposible. Podríamos esperar un poco a la evolución para ver si finalmente se puede mañana o no... Y si no, pues id el sábado a ver si os hace mejor tiempo, otra vez será para mí :(
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 06 Jun 2008, 08:04

Yo estare atento al foro.
"Me asusta la infinitud del espacio"

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 06 Jun 2008, 08:48

Hola a todos.
Acabo de leer lo de la quedada en Málaga. No tenía ni idea de que había tanta gente de málaga por aqui. Me gustaría mucho salir alguna noche con gente más experimentada que yo, (que seguro que sois todos, porque soy muy novato). No tengo ni idea de dónde está el sitio que decís. Aclaradmelo, aunque sea para salir yo sólo alguna noche, porque hoy viernes no podré. Más que nada, porque me he levantado a las 6 de la mañana y no podría aguantar mucho :D

De cualquier forma, seguiré atento a esta zona del foro para apuntarme a la siguiente que monteis. A ver si me ayudais a sacarle todo el jugo a mi telescopio.

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 06 Jun 2008, 09:24

Busca el sitio en la web de viamichelin o de guiacampsa
"Me asusta la infinitud del espacio"

Guest

Mensajepor Guest » 06 Jun 2008, 11:03

Bueno, haber como evoluciona esto, aqui en alhaurin el grande esta el cielo saturado de nubes blancas, como calima...... ya lo dije el meteoblue nunca me ha fallado.... a muy malas nos queda mañana noche que si dan despejado.
Vosotros decidis.

saludos :(

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 06 Jun 2008, 11:47

No conocia la pagina esa de meteoblue, esta chula. Pero en Villanueva del trabuco da despejado todo el dia y la noche de hoy, da una nubecilla a las 5 de la mañana.
"Me asusta la infinitud del espacio"

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 06 Jun 2008, 12:28

Ya que hoy no podré ir, ¿por donde os soleis poner? Había pensado en esa zona para salir por la noche yendo hacia Granada. Se ve que por allí no hay demasiada luz. La pega que le veo es que hay mucha montaña. Imagino que os poneis en algún lugar elevado. ¿Por donde más o menos?
La próxima vez iré con vosotros, pero igual me da el venazo y salgo este sábado.

Guest

Mensajepor Guest » 06 Jun 2008, 12:33

He estado hablando con pedro y esta despejado por alli, segun Argon dan despejado tambien esta noche,,, asi que nos arriesgaremos jejeje, de todos modos he quedado en llamar a pedro a las 5 para que me de el ultimo parte de la zona, nada mas que hable con el lo escribo aqui, a eso de las 5 y pico.
En principio esto sigue para adelante, yo llegare esta noche sobre las 8 8:30 al lugar de observacion.

saludoooossss

pd: edu, veo que eres nuevo, quizas deonlione y alcor que vienen de malaga capital pueden ayudarte, quedamos en el puerto de los Alazores, en la forntera entre granada y malaga por la zona de Alfarnate.

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 06 Jun 2008, 16:28

Ey, como esta el cielo por las alazores, ¿sabeis algo?, ¿entonces vamos o que?
"Me asusta la infinitud del espacio"

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”