SOBRE CELESTIA!!

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 11 Jun 2008, 14:53

pero "Cataclismo" este programa lo tienes tu?, pero tienes el que es gratuito o el que se paga? que tal funciona,? esque me encantaria tener un programa donde se pueda viajar por el universo, tipo celestia pero con galaxias, cumulos, nebulosas, etc en 3d, me encantariaaaaa!!!

besos!! :D :D

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 11 Jun 2008, 17:52

CHICOS ACABO DE INSTALAR EL PROGRAMA QUE ME DIJO CATACLISMO, TODO FUNCIONA BIEN (LA CONFIGURACION, LOS MANDOS,ETC) LO UNICO QUE NO FUNCIONA ES EL PROGRAMA EN SI, QUIERO DECIR, QUE AL DARLE A START, ME SALE UNA PANTALLA DE WINDOWS QUE ME PONE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR, Y..SE ME QUITA EL PROGRAMA!!!!!!

¿QUE PUEDO HACER? YO QUIERO EL PROGRAMA!!

AYUDA PLEASE!!!

MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!!!!! :D :D :D

Cataclismo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2008, 23:00

Mensajepor Cataclismo » 11 Jun 2008, 17:57

Sí, lo tengo instalado y lo compré hace un par de semamas. La versión gratuita y la de pago son iguales, es el mismo programa. Osea, no hay ninguna limitación en la version gratis, excepto que expira al cabo de unos cuantos usos.

un programa donde se pueda viajar por el universo, tipo celestia pero con galaxias, cumulos, nebulosas, etc en 3d, me encantariaaaaa!!!


Jejeje, pruébalo es muy chulo, yo creo que es justo lo que buscas. No tiene muchas galaxias, pero visualmente es muy atractivo. Muchos planetas diferentes, muchas estrellas binarias, estrellas que 'pulsan'. Al principio no entendía como funcionaba, pero el manejo es muy fácil con el ratón y unas cuantas teclas, en realidad mucho mas fácil que el celestia, creo yo.
Última edición por Cataclismo el 11 Jun 2008, 18:03, editado 1 vez en total.

Cataclismo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2008, 23:00

Mensajepor Cataclismo » 11 Jun 2008, 18:01

Ups, no habia visto tu nuevo mensaje ¿Has puesto directX9?
Hace falta instalarlo para que vaya el programa (son las librerías 3d de microsoft)

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 11 Jun 2008, 19:45

vale, ya he instalado el direx ese, pero ahora esque le doy a start y no me sale nada, tampoco empieza el programa, ¿que puede ocurrir?, pero tengo que hacer algo con el direx, o simplemente instalarlo y ya no tocarlo??

ayuda!!!!

thank's!!! :D :D

pero esque tambien me tengo que descargar la softpedia, el hiperfileshare y el 4 share para que me funcione????

Cataclismo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2008, 23:00

Mensajepor Cataclismo » 12 Jun 2008, 15:05

Ahora te entiendo, esos nombres que dices son los sitios para descargar, son todos iguales, con descargar de un sitio vale, y lo del directx no hay que hacer nada, solo instalarlo.
Es lo que usan la mayoría de los juegos para windows... A mí me va sin problemas. ¿Seguro que se ha instalao bien?

Bueno me daba problemas visuales en un portatil, pero arrancaba de todas formas, luego quitando unas opciones se arregló.
En fin, igual puedes preguntarlo o echar un vistazo en el foro del programa. Ah, igual actualizando los drivers de la tarjeta grafica, puede ser que hagan falta también los últimos, como es nuevo.. nu se :oops:

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 12 Jun 2008, 15:43

nada, todo instalado correctamente, lo unico que no funciona es lo que realmente me gusta, el programa!!!!!, que lastima, con lo que me encantaria!!!!, bueno pues nada, si alguien tiene alguna solucion, por favor que me la diga, y si no, pues nada, me lo tendré que desinstalar.

Por favor, si alguien sabe otro programa astronomico en 3d que me lo comunique, que son los progrmas que mas me gustan.

MUCHAS GRACIAS, GRACIAS CATACLISMO POR TODA TU AYUDA!!!!!

BESOS!!!! :D :D :D

Volver a “Software e internet”