Pioz, sábado 28 de Junio
- moladso
- Contactar:
Llegar a Pioz es una paliza que no puedo repetir todos los fines de semana, pero de cuando en cuando apetece reencontrarse con viejos compañeros de faena -y gorronearles sus pulgadas y oculares-.
Al final pude hacer un par de tomas. De momento solo he procesado la peor, de la que solo pude hacer tres tomas antes de que las nubes me fastidiaran el guiado: http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 09&start=0
Al final pude hacer un par de tomas. De momento solo he procesado la peor, de la que solo pude hacer tres tomas antes de que las nubes me fastidiaran el guiado: http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 09&start=0
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
El placer también fué mio Fhuyu, pero tus oculares...puro veneno, sobre todo el ethostambién una alegría conocerte Mintaka, tus oculares auténtico caviar![]()
Me lo pasé muy bien, seguro que repito. Tuve oportunidad de probar muchas cosas nuevas, gracias a todos.
Agradezco ya de paso a Arbacia que me solucionase el "pequeño" problema que tuve (si no me tendría que haber llevado el telescopio montado
Ya pondré alguna foto de las prácticas de m3ntol y de Carlosz22. Nosotros en lugar de "botellón" estuvimos haciendo "botellazo"
Saludos
- ftorrev
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
cuelgo las fotos:
m3ntol dando las oportunas indicaciones sobre todo lo concerniente al lanzamiento.

Preparados para el lanzamiento: (tengo que decir que del primero ni me enteré, no me dió tiempo a verlo, ¡joer con que mala leche sale!)

Un lanzamiento (se me fué el foco así que en el siguiente lanzamiento opté por el enfoque manual):

Ahora sí se puede apreciar la velocidad de la botella:

Si queréis alguno la foto a tamaño original que me la pida y se la envío.
Saludos
m3ntol dando las oportunas indicaciones sobre todo lo concerniente al lanzamiento.

Preparados para el lanzamiento: (tengo que decir que del primero ni me enteré, no me dió tiempo a verlo, ¡joer con que mala leche sale!)

Un lanzamiento (se me fué el foco así que en el siguiente lanzamiento opté por el enfoque manual):

Ahora sí se puede apreciar la velocidad de la botella:

Si queréis alguno la foto a tamaño original que me la pida y se la envío.
Saludos
- zipizape