Modificación y Autoría

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 31 Dic 2005, 19:50

Bueno, pues yo estoy muy agradecida a la Administración de este foro. Me he paseado esta tarde por Astroeduca y he visto teles de mi interés, así que he llamado por teléfono y tras cuarenta y cinco minutos de charla, ya me he decidido y además me beneficio de un importante ahorro por el descuento que me van a aplicar. El lunes me confirman si lo tienen en stock.
Mira qué bien :multi:

nathias
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00

Parece que el tema escuece

Mensajepor nathias » 01 Ene 2006, 10:47

Sres. administradores y moderadores,

Las empresas, asociaciones, colectivos, etc..tienen derecho a financiarse como les dé la gana.... Me da exactamente igual.....y supongo que a todo el mundo también.

El problema es estrictamente ético. Si no se pueden nombrar comercios, incluidos el LIDL (acertado has estado cierrabares), no es tampoco ético nombrar fabricantes ni marcas. Incluso en casos donde un diseño óptico es exclusivo de una marca tampoco es ético.
Esto es incuestionable..... Pero a los administradores esto les parece salidas de TONO.

Sólo he querido reflejar esta falta de ética.

Otra clara falta de ética se refiere al FORO ASTRORED.
Era también seguidor de este foro y de buenas a primeras migra todo el mundo.
Los sres. de hubble aseguran que un tal, no sé quién, se fue con dinero o no sé qué historia muda...... Me da igual el asunto..... Pero si me hace entender que no toda la razón deben tener los de Hubble cuando están acusando por escrito de robar, cuando ellos roban cualquiera usuario que aparece por allí, rógándole siga el link de Hubble.....
Si el amigo ese ha robado ¿por qué no lo denuncian?. La verdad es que suena todo esto mal.....

Sigan así.... van bien....

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 01 Ene 2006, 11:34

Nadie ha robado foreros de astrored, se les ha avisado que si quieren ir aumentando conocimientos en un buen foro, ese foro es éste, ya que todos los que andábamos por allí ahora estamos aquí, así de simple.
Pero a mí me hueles mucho a astrored... :roll:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 Ene 2006, 12:55

Sinceramente pienso que el tema está llegando más lejos de lo que nunca debió llegar. Me está empezando a resultar desagradable seguir viendo mensajes con insultos, descalificaciones... creo que esto no pertenece al foro que tanto nos gusta. Por todo ello, evitemos seguir con el temita y apelo a que los moderadores lo den por cerrado. Ya está bien, que como broma está siendo muy pesada. Saludos y feliz?? entrada en el 2006. :roll: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 01 Ene 2006, 22:28

Compañeros, voy a cerrar este tema porque se esta calentado el ambiente.

Solo quería decirte estimado nathias que creo que tienes muchas ganas de provocar mal ambiente. Es muy sospechoso que si dices que llevas mucho tiempo por nuestros foros te hayas creado un nuevo nick para solo para poner lo que no te atreves a decir con tu verdadera cuenta. Por este motivo ya que tú te escudas en el anonimato yo me voy a hacer caso omiso de todo lo que dices porque con 2 mensajes únicamente y con ese contenido me parece que solo quieres buscar follones.

Si quieres saber mas cosas o tienes alguna cuestión te invito a que me la mandes con tu verdadero nick al correo web@asociacionhubble.org o en mensaje privado. Te contestare a todas tus dudas en la medida de la información que se le puede dar a una persona totalmente ajena a la asociación.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”