calidad de los oculares konus?

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 31 Dic 2005, 19:24

Los productos de konus son igual de chinos que los de skywatcher, etc, pero mucho mas caros.

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 02 Ene 2006, 12:48

pues suguramente vais a tener razon, tengo el catalogo konus y a pesar de que no tengo ni idea hay un detalle que no me gusta nada;asi como otras marcas tienen gamas mas asequibles otras mas caras dependiendo la calidad,estos tiene lo que tienen y a correr, encima carillo...la verdad es que suguramente lo descarte...
sera mejor hacer una inversion de futuro y me decantare por un meade de la serie esa 4000 me parece que es...sera lo mejor :roll:
ah...Feliz año a todos...oyes por cierto una pregunta de pardillo,durante que meses del año es visible saturno?

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 02 Ene 2006, 14:19

Los planetas asteroides y cometas no estan fijos en la boveda celeste con lo que su visibilidad varia año tras año , no son como las constelaciones que si que tienen un periodo de observacion fijo.

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 02 Ene 2006, 17:01

:shock: ya veo...no somos nada :lol:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 02 Ene 2006, 17:07

kothaar, Ten cuidado también con las series 4000 "superploss" por que se les ha caido el "super". Si tuviese tiempo te haría un exámen detallado (pero tengo una peque de 3 años y me absorve todo el tiempo) basicamente la diferencia esta en los acabados, ya que la serie original se fabricaba en Japón y la actual (supongo que por el lanzamiento de la serie5000) está hecha en China. Así que quizá te puedas comprar la misma calidad por menos precio (o si encuentras un made in Japan a precio del chino). El actual ha perdido una lente (la lente más cercana al ojo) y su ha convertido en un ploss normal (lo sé por que lo desmonte para quitarle unas virutas de plástico que tenía).

Saludos :D .

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”