Los intentos con la luna, aún no siendo satisfactorios, parece que tienen un pasar, pero con Júpiter no veo la forma de sacarle jugo. Los colores salen forzados y ni por asomo se acercan a un aspecto natural. Ignoro si el hecho de no llevar filtro IR tiene algo que ver en este desastre (cierto que nunca he debido caer bien a los integrantes de nuestro sistema solar, pero esto me parece demasiado). Si alguien puede ilustrarme sobre el modo más racional y eficaz de realizar las tomas, como el codec que debe utilizarse, como combinar los balances de los respectivos colore, u otro aspecto ignorado por mi (que es casi todo), le estaría eternamente agradecido.
De momento pongo unos ejemplos de lo conseguido hasta ahora para que, al menos sirva como lección de lo que no debe hacerse
1º Crater Tycho. Puede tener un pasar aunque me parece algo desenfocado.

2º Plato. No es lo que podría decirse “un Plato de buen gusto”, pero creo que puedo mejorarlo.

3º Mare Crisium. Vaya.

4º Júpiter. Sin comentarios. Desenfocado y sin apenas detalles. Del color no digo nada. Eso si, se ve la mancha roja (vainilla, en este caso).

Cualquier sugerencia y/o consejo será bien recibido.
Muchas gracias y un abrazo.