Un Aguila con pocas plumas

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 14 Jul 2008, 18:31

maritxu escribió: A ver .. rotar .. qué??? el objeto está mas o menos centrado ... no? entonces basta con girar la foto para que el águila vuele pa otro lado .....No? :roll:


Coooorecto

Bellatrix, ¿quien a hablado de fallo de seguimiento?

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 14 Jul 2008, 19:03

Y no quedaron los frames en la CFA? a menudo sucede que nos enfadamos porque el laptop las perdió y olvidamos que tambien estan en la memoria de la camara.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 14 Jul 2008, 19:12

alfalben escribió:
maritxu escribió: A ver .. rotar .. qué??? el objeto está mas o menos centrado ... no? entonces basta con girar la foto para que el águila vuele pa otro lado .....No? :roll:


Coooorecto

Bellatrix, ¿quien a hablado de fallo de seguimiento?

Saludos


Perdón ha sido un malentendido. :oops: :oops: :oops:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 14 Jul 2008, 19:14

Maritxu, he trasteado un poco con tu foto y tiene muuuucho que ocultar la pillina. Si quieres subo el reprocesado que he hecho. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 14 Jul 2008, 19:15

Bellatrix escribió:Perdón ha sido un malentendido. :oops: :oops: :oops:


Ok, no hay nada que perdonar.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 15 Jul 2008, 03:56

Bellatrix escribió:Maritxu, he trasteado un poco con tu foto y tiene muuuucho que ocultar la pillina. Si quieres subo el reprocesado que he hecho. :roll:


Pues claro Bellatrix !!!! El problema era sobre todo el tremendo ruido que guarreaba las tomas en cuantito la estiraba un poco , así que decidí sacrificar la señal y sacar lo básico . Pero me parece interesante ver cualquier otro procesado.

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Mensajepor alffff » 15 Jul 2008, 08:46

Hola Maritxu, para 2 exposiciones la foto te ha quedado bien. :wink:
Saludos.
Se me olvidaba, hace 15 dias estuve de vacaciones en Caños de Meca(cerca de Cadiz).
Hay un pescado muy bueno que no había probado nunca la urta, el bocinegro y el pargo pluma.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 15 Jul 2008, 17:26

alffff escribió:Hay un pescado muy bueno que no había probado nunca la urta, el bocinegro y el pargo pluma.


Así me gusta ... que si no se hace Astronomía .. se haga G-astronomía.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 15 Jul 2008, 18:43

Pues esta es la prueba que he hecho:

Imagen

Seguramente al ser una imagen reducida de la que hiciste el ruido lo pude eliminar más fácilmente con el PixInsight LE. La imagen tenía mucha señal oculta por las sombras. :roll:

¿Está bien asi? :?:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 15 Jul 2008, 21:23

Bellatrix escribió:Pues esta es la prueba que he hecho:


Seguramente al ser una imagen reducida de la que hiciste el ruido lo pude eliminar más fácilmente con el PixInsight LE. La imagen tenía mucha señal oculta por las sombras. :roll:

¿Está bien asi? :?:


:roll:
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”