Comprar telescopio en USA
- blindpilot
Comprar telescopio en USA
ALguien se a traido un telescopio de los EEUU, yo viajo este verano alli, y queria aprobechar la diferencia euro dollar y traerme algo que por lo que quisiera gastarme aqui alli seria algo mejor.
eh visto el celestron :
Celestron Astromaster 130mm EQ, 5" Newtonian Reflector Telescope, 650mm f/5 Focal Length with German Equatorial Mount & R.A. Motor Drive. por 239$
Seria mi primer telescopio y quisiera intentar algo de estrofotografia.
Pero lo que me preocupa es el tamaño, lo podre traer en el avión? las cajas son extremadamente grandes? si me compro un dobson ocupara menos?
y luego aqui comprar a alguien una montura?
bueno... ya me direis algo, gracias!
eh visto el celestron :
Celestron Astromaster 130mm EQ, 5" Newtonian Reflector Telescope, 650mm f/5 Focal Length with German Equatorial Mount & R.A. Motor Drive. por 239$
Seria mi primer telescopio y quisiera intentar algo de estrofotografia.
Pero lo que me preocupa es el tamaño, lo podre traer en el avión? las cajas son extremadamente grandes? si me compro un dobson ocupara menos?
y luego aqui comprar a alguien una montura?
bueno... ya me direis algo, gracias!
- andresmatorral
¿Qué te vas a ahorrar, 50€? por ese precio no merece la pena que vayas con cajas, porque además es probable que con tanto cacharro te paren en aduanas y te gastes los 50 euros y puede que algo más, y si luego te sale alguna pieza mal tengas que enviarlo...
La idea de comprar algo allí es:
Tubo de calidad no excesivamente grande
Oculares de calidad
Monturas sin tripode (de calidad también)
Si además estás empezando quizá sea mejor que tengas un comercio cerca que pueda asesorarte con el funcionamiento del cacharrito. A menos que vayas a gastarte más dinero no se si merece la pena.
Oculares de calidad
Si además estás empezando quizá sea mejor que tengas un comercio cerca que pueda asesorarte con el funcionamiento del cacharrito. A menos que vayas a gastarte más dinero no se si merece la pena.
- andresmatorral
¿Qué te vas a ahorrar, 50€? por ese precio no merece la pena que vayas con cajas, porque además es probable que con tanto cacharro te paren en aduanas y te gastes los 50 euros y puede que algo más, y si luego te sale alguna pieza mal tengas que enviarlo...
Oculares de calidad
Oculares de calidad
- banzayous
- Enriqueskywatcher
- Contactar: