Dejo una de Júpiter que hice también aunque había bastantes turbulencias, pero algo salió:
¿Qué tal se ven? ¿Creeis que merece la pena hacer proyección por ocular en planetaria y en lunar con el ED 80?

Mensajepor Bellatrix » 15 Jul 2008, 18:57

Mensajepor kothaar » 16 Jul 2008, 12:24
pero eso, animo y a seguir,dale caña al peque!
Mensajepor Bellatrix » 16 Jul 2008, 12:34
kothaar escribió:hola amigo!
Pues hombre, sinceramente creo que no le tienes pillado el punto a la camara, yo las veo raras, oscuras y con mal foco...curiosamente en contraposicion me gusta el jupiter que pillaste, resulta que es mucho mas dificil el objeto y lo has sacado bastante bien, buen foco, colorcillo aunque apagado... no se, pienso que mejor empieces a foco primario a pelo, ni oculares ni barlows...vete afinando el enfoque, el color y contraste de la camara, que te den un tono mas natural...y despues vete complicandote la vida...
Bueno, esa es mi opinion, que no vale un pijopero eso, animo y a seguir,dale caña al peque!
saludos

Mensajepor Telescopio » 16 Jul 2008, 12:55
Mensajepor banzayous » 16 Jul 2008, 15:36
Mensajepor javo » 16 Jul 2008, 15:49
Mensajepor Bellatrix » 16 Jul 2008, 18:15
Esta tarde he estado trasteando con las fotos y gracias al método que ha usado Arbacia en el tema "mosaico lunar" he podido darme cuenta de cual es el problema que tengo en proyección por ocular. El problema es que tuvo que moverse el ocular accidentalmente porque los canales R G y B estaban mal alineados, o sea, descentrados.
A ver si la limpio a fondo. 
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados