Mi foto preferida..
- manaon
- toteking
- KilianR
JAJAJA la verdad que ami tambien me intrigo, bueno la esplicacion es facil pero rara a la vez.
En ese desierto llueve muy muy poco pero cuando llueve lo hace de manera torrencial con fuertes tormentas, Pues juntamos 3 o 4 cm de agua barro y fuertisimos vientos. y pammm una piedra que se puede llegar a desplzar 1 o 2 metros, eso unido a mucho cientos de años, y estos americanos que hacen un pastel de todo..... y tienes las piedras que se mueven cuando nadie las ve.
no deja de ser interesante.
En ese desierto llueve muy muy poco pero cuando llueve lo hace de manera torrencial con fuertes tormentas, Pues juntamos 3 o 4 cm de agua barro y fuertisimos vientos. y pammm una piedra que se puede llegar a desplzar 1 o 2 metros, eso unido a mucho cientos de años, y estos americanos que hacen un pastel de todo..... y tienes las piedras que se mueven cuando nadie las ve.
no deja de ser interesante.
- toteking
-
Bellatrix
- cosmicoman
- toteking
no seras friker jimenez infiltrado?¿Y cómo es posible que queden las marcas del desplazamiento de las piedras? Las lluvias torrenciales las borrarían, ¿no?
Saludos
bromas aparte,tienes razon,quizas tenga que ver con el material del suelo ,al igual que los dibujoz de nazca no se borran,vamos digo yo,a ver si alguien lo sabe.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>