Mi foto preferida..

Avatar de Usuario
manaon
Mensajes: 49
Registrado: 06 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Bollullos de la Mitacion -Sevilla-

Mensajepor manaon » 15 Jul 2008, 13:18

KilianR escribió:Pues las piedras que se mueven solas ...... si quieres te lo esplico pero pierde el encanto.


Hola KilianR.
Si,si explicalo, me mata la curiosidad.
:?: :roll: :?:

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 15 Jul 2008, 17:36

kilianr jaja pues eso explicalo que me e quedado intrigado
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 16 Jul 2008, 18:47

JAJAJA la verdad que ami tambien me intrigo, bueno la esplicacion es facil pero rara a la vez.


En ese desierto llueve muy muy poco pero cuando llueve lo hace de manera torrencial con fuertes tormentas, Pues juntamos 3 o 4 cm de agua barro y fuertisimos vientos. y pammm una piedra que se puede llegar a desplzar 1 o 2 metros, eso unido a mucho cientos de años, y estos americanos que hacen un pastel de todo..... y tienes las piedras que se mueven cuando nadie las ve.


no deja de ser interesante.

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 16 Jul 2008, 19:54

pues si que pierde el encanto,pero parece interesante aunque le estamos quitando trabajo a friker jimenez :twisted:
gracias kilianR :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 17 Jul 2008, 11:54

No os preocupeis demasiado por friker Jimenez, seguro que se le ocurre algún otro disparate. :lol:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
cosmicoman
Mensajes: 116
Registrado: 20 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Entre Madrid y Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Mensajepor cosmicoman » 17 Jul 2008, 12:35

¿Y cómo es posible que queden las marcas del desplazamiento de las piedras? Las lluvias torrenciales las borrarían, ¿no?

Saludos

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 17 Jul 2008, 17:36

cosmicoman escribió:¿Y cómo es posible que queden las marcas del desplazamiento de las piedras? Las lluvias torrenciales las borrarían, ¿no?

Saludos

no seras friker jimenez infiltrado? :lol: :lol:

bromas aparte,tienes razon,quizas tenga que ver con el material del suelo ,al igual que los dibujoz de nazca no se borran,vamos digo yo,a ver si alguien lo sabe.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”