Tiendas telescopios

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Tiendas telescopios

Mensajepor Nebulosa » 03 Ene 2006, 13:12

Buenas a todos, queria hacer una consulta simple, el caso es que yo tengo un telescopio pero quiero adquirir otro y estoy viendo que por aki los teneis muy buenos o al menos eso parece, pero bueno aqui en valencia me parece que no hay tiendas de esto, porque havia una, que x cierto fui ayer y ya la havian quitado, asi que queria que me dijeseis de alguna tienda aunque no sea en valnecia capital aunque sea en castellon, para poder comprar uno nuevo, a mi m gustaria uno de mucho diametro para ver poder cielo profundo que es lo que me apetece, aunque como tambien se pueden ver planetas con el refractor, pues me han dixo que ese sirve para todo.

Veo que la gente tiene de mas de 100, tb he visto gente que tiene de 400 pero ya seran mas caros, pero no se cuanto costaran o si en esto la marca cuenta muxo para que sea ,as caro, esk vereis e visto uno que ahora os paso el enlace y solo vale 128€ y en cambio otros que son con menos caracterisitcas mas caros, igual es x l marca no lo se queria ayuda, un saludo y feliz año :wink:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/1,5409,PD13046!ECI,00.html

Avatar de Usuario
xavi
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2005, 23:00

Re: Tiendas telescopios

Mensajepor xavi » 03 Ene 2006, 13:29

Nebulosa escribió: solo vale 128€


18 cuotas de 128 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 03 Ene 2006, 17:49

Efectivamente son 18 cuotas de 128 Euros/Mes.

A mi me parece que son los de la serie ED de Skywatcher pero con el tubo en blanco. Además de que viene con el Skyscan. Pero... ¿Es el 100/900? A mí mas bien me parece el 80/600. Pero solo la foto. Por ese precio debe de ser el 100/900.

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Nebulosa » 03 Ene 2006, 19:53

si deeper_space a mi me parece k no es de 100/900 xk el mio es de 70/900 y lo veo mas largo igual es x la foto, aunk claro x el precio deberia ser el otro.

Bueno cierrabares ironias no hace falta que hagas tantas, xk alomejor dispongo de mas presupuesto de el que tu crees, simplemente he preguntado, no he leido bien, asi que no te de tanto la risa.

Solo queria mejorar el telescopio que tengo y comprarme uno mejor aunque sea mas caro, pero no me ha gustado ese xk lo viese barato sino porque ademas tenia motor, si eres tan amable dime la tienda de castellon y ya iremos para aya un dia que tampoco nos pilla tan lejos, un saludo

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Nebulosa » 03 Ene 2006, 21:13

No importa he sido yo tb que me lo he tomado mal, sera xk estoy desesperada x encontrar una tienda y un telescopio nuevo y bueno, y aqui en valencia las tiendas ni una, en fin que no importa si a sido un malentendido porque yo tb m tomo las cosas a broma asi que no improta, perot e agradeceria que me dijeras donde esta dicha tienda y si son bastante expertos en el tema, gracias un saludo cierrabares :wink:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 Ene 2006, 22:14

la foto es la del catalogo SW del ED D80/F600 pero invertida y virado los colores. Fijaros en la posición de los cables y embragues.



http://astroeduca.popularempresas.com/p ... ducto=7089

Y esta es la de ED D100/F900:

http://astroeduca.popularempresas.com/p ... ducto=7090

Comparad (izd. CI, derecha Astroeduca)
ImagenImagen

wisel
Mensajes: 29
Registrado: 01 Nov 2005, 00:00

Mensajepor wisel » 03 Ene 2006, 22:19

Hola Nebulosa

¿No has pensado en adquirir el telescopio que desees por internet? Hay varias tiendas especializadas que ofrecen un muy buen servicio, buenos precios y de las que puedes fiarte sin ningun problema.

Conozco a muchísima gente que compramos por internet y nunca hemos tenido ningun problema.

Además, llamas por teléfono y te asesoran perfectamente sobre las dudas que tengas.

Piénsalo. Es una opción nada desechable

Saludos

Vicenta
(Alicante)

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Nebulosa » 03 Ene 2006, 22:33

Arbacia si que es verdad que parecen iguales excepto en la distancia focal y eso, pero pro lo demas es lo mismo solo que en el corte ingles para variar es mas caro

hola wisel gracias por tu opinion, la verdad es que lohe pensado pero no se si fiarme de que me llegue bien y de que leugo se vea como yo kiero igual no se ven los objetos como yo espero, por eso me gustaria en una tienda y poder ver el telescopio, y saber como se veria, o si es x internet poder preguntar y que me respondan que me asesoren bien, es que yo tengo varias dudas y queria que alguien especializado me lo respondiera, aunque puedo comprarlo por itnernet y que alguien me explique, por si acaso m decido, me darias alguna direccion fiable donde tu o algun amigo lo hayais adquirido y cual teneis?, o alguna tienda en alicante tambien? gracias un saludo :wink:

Volver a “Principiantes”