Hola.
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Anoche fue espectacular, con ese pedazo de luna lunera cascabelera.
Fue impresionante ver los contornos exteriores, con sus cráteres, fue muy excitante
Ya me he leído las normas de uso del foro, no sea que la cague sin querer

y hay algo que no entiendo, en el primer apartado, donde dice...
A) DECÁLOGO DE NORMAS GENERALES DE USO
1.- El foro y la página web pertenecen a la Asociación Astronómica Hubble y son una expresión de los objetivos existentes en sus estatutos en los cuales se cita como uno de los objetivos fundamentales, la divulgación de la Astronomía y de ciencias afines. Es un foro exclusivamente de Astronomía, astrofísica y ciencias afines. Queda excluida de la temática del foro cualquier discusión que no se desempeñe sobre estas temáticas, con especial énfasis a aquellas que puedan afectar a las pseudociencias o a poner en evidencia los "errores" de la ciencia y técnica actuales. Quedan también excluidas del foro cualquier discusión que atañe a la política, el sexo, la nacionalidad, la religión o la moralidad de cada persona. Las discusiones de ciencia más generales quedan únicamente permitidas en el foro "Ciencia General".
En la frase de color rojo.
Estoy seguro de que no estoy en posposición de conocimientos, para hallar un error de la ciencia, pero si alguien descubre uno, me parece poco científico no discutirlo, ya que esa discusión puede llevarnos a discernir, cual es la verdad, siempre y cuando, la discusión sea constructiva. Estoy seguro que algún moderador me lo aclarara
Por lo demás, el resto de normas las he entendido perfectamente.
Saludos.