jupiter 23-7-2008
-
33cancri
jupiter 23-7-2008
jupiter fotografiado a las 24:00 aproximadamente, aunque hacia un bochorno considerable, la atmosfera estaba relativamente en calma, la foto esta reampliada a 150 por ciento, tiene bastante ruido creo que porque solo sume 620 fotogramas que a 5 frames por segundo corresponden a 120 segundos, se puede aumentar el tiempo de grabacion en jupiter?
Aunque la foto tiene ruido muestra bastante detalle, un saludo

Aqui su tamaño normal:

Aunque la foto tiene ruido muestra bastante detalle, un saludo

Aqui su tamaño normal:

- kothaar
-
pegaso
- Contactar:
-
Bruhash
Buenas, soy bastante prinicpiante en esto, y estaba buscando precisamente un foro donde preguntar, si esto que fotografié el otro día es Júpiter. La foto está echa poniendo el objetivo de la cámara directamente sobre el visor del telescopio. La he amplíado y aún la podréis ampliar mas si os la bajáis, y es que a la derecha se ve un punto de luz azul. Podríais echarme una mano para averiguar que es?
Os lo agradecería enormemente...
Gracias por anticipado
Saludos
Antes de nada, podéis decirme como se incluye la imagen, ya que no la tengo en ningún servidor
Gracias por anticipado
Saludos
Antes de nada, podéis decirme como se incluye la imagen, ya que no la tengo en ningún servidor
-
Bellatrix
Prueba aquí:Buenas, soy bastante prinicpiante en esto, y estaba buscando precisamente un foro donde preguntar, si esto que fotografié el otro día es Júpiter. La foto está echa poniendo el objetivo de la cámara directamente sobre el visor del telescopio. La he amplíado y aún la podréis ampliar mas si os la bajáis, y es que a la derecha se ve un punto de luz azul. Podríais echarme una mano para averiguar que es?
Gracias por anticipado
Saludos
www.imageshack.us
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix
Re: jupiter 23-7-2008
En ese tamaño yo diría que ... ¡Perfecta!Aqui su tamaño normal:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bruhash
-
33cancri
Me alegro que os guste y gracias por contestar, saque un video con 680 fotogramas con 5 frames por segundo y me sumo unos 620, el cielo estaba cojonudo a pesar de la calima o a lo mejor por la calima el caso es que quizas podia haber llegado a 150 segundos de video es decir 2 minutos y medio o incluso usar la velocidad de 10 frames por segundo y obtener mas fotogramas para sumarlos y asi bajar el ruido.
Pegaso no creo que mis fotos de planetaria sean de lo mejorcito del foro aunque gracias por el cumplido, eso si voy mejorando y cada vez obtengo mejores resultados aunque depende mucho del cielo que tenga,
un saludo y perdon por el rollo
Pegaso no creo que mis fotos de planetaria sean de lo mejorcito del foro aunque gracias por el cumplido, eso si voy mejorando y cada vez obtengo mejores resultados aunque depende mucho del cielo que tenga,
un saludo y perdon por el rollo
-
33cancri