PROCESADO DE IMAGENES??????
-
facu_astros
PROCESADO DE IMAGENES??????
hola aqui de nuevo intentando hacer astrofotografia
hoy el tiempo aca esta horrible,nublado. asi que decidi hacer el procesado de mis imagenes. pero lamentablemente no tengo ni idea de como hacer. el programa que tengo es el astroart 4.0 y el program iris.
queria alguien que me de un enlace de como hacer el procesado con estos 2 programas. o que alguien me indique y enseñe como hacerlo.
ah tambien queria saber cual programa seria el mejor program de estos dos como para enpezar. gracias espero su respuesta,
saludosssss

hoy el tiempo aca esta horrible,nublado. asi que decidi hacer el procesado de mis imagenes. pero lamentablemente no tengo ni idea de como hacer. el programa que tengo es el astroart 4.0 y el program iris.
queria alguien que me de un enlace de como hacer el procesado con estos 2 programas. o que alguien me indique y enseñe como hacerlo.
ah tambien queria saber cual programa seria el mejor program de estos dos como para enpezar. gracias espero su respuesta,
saludosssss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=facu_astros"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
-
Bellatrix
El más sencillo desde luego es el Registax, pero si quieres procesar a fondo fotos de cielo profundo es mejor el PixInsight (el LE es gratis) el Maxim DL o el Photoshop. De ambos programas hay muchos tutoriales, pero sobre todo de Photoshop.
Mi preferido es el PixInsight.
Mi preferido es el PixInsight.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- eclipse
- SkyF1000
El Iris es muy bueno, pero muy puñetero de aprender por el uso intensivo de comandos. Yo tengo 2 pedazo libros sobre él y he hecho alguna cosilla con él que me ha sorprendido mucho, pero sólo lo he encontrado (el tutorial) en inglés. Si te animas, aquí está
http://www.astrosurf.com/buil/us/iris/iris.htm
http://www.astrosurf.com/buil/us/iris/iris.htm
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.