[Sugerencia] Permitir código HTML

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

[Sugerencia] Permitir código HTML

Mensajepor Rafael_cercedilla » 23 Jul 2008, 12:21

Estaba intentando postear una presentación desde Slideshare y me he dado cuenta de que no se puede. Si hay alguna forma para meter este tipo de códigos embed sería una mejora grande al poder meter vídeos, presentaciones, etc...

Guest

Mensajepor Guest » 23 Jul 2008, 12:33

Ignoro la jerga informática, pero parece que lo que indicas puede tener algo que ver con mi imposibilidad ya manifestada repetidamente de que los archivos que pego, al foro, lo hacen omitiendo gráficos.
Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 23 Jul 2008, 16:31

Solo instalando los Mods "Multiple BBCode" y "YouTube Video BBCode" para Phpbb2 luego al escribir un post se añade la línea [youtube]ID del vídeo[ /youtube] para poner un vídeo de YouTube, es decir, la ID serian los últimos caracteres del enlace al vídeo youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=D2icvgQayLc la ID es "D2icvgQayLc" quedaria así [youtube]D2icvgQayLc[/youtube]

Saludos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 23 Jul 2008, 17:13

Si, para slideshare y otras cosas en wordpress y muchos otros sistemas se puede poner, pero aqui en el foro no hay nada de eso :(

Guest

Mensajepor Guest » 23 Jul 2008, 17:46

Seguiré atento lo que vayais exponiendo, pero hasta el momento, me quedo igual.
Cuando yo tengo un archivo con gráficos que quisiera pegar a un post, ni You-tube, ni codos ni pepes, los tengo al alcance. :lol: :lol: :lol: Simplemente selecciona la letra y omite el gráfico.
Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”