Haches que se caen...
- moni
Haches que se caen...
Buenas,
Dada la facilidad con que se nos caen las haches "h" , vuelan los acentos, las bes "b" quieren ser uves "v" y viceversa...
Sugeriría a los foreros que usáramos más a menudo el corrector ortográfico de la barra de herramientas. Es solo un segundín y a muchos le dejarían de doler los ojos...
Es sólo una sugerencia, que nadie se ofenda, que yo soy un crack de las faltas de ortografía, por eso intento usar el corrector cuando me acuerdo
benga ha sêguír hescriviéndo
ooops perdón
saludos
moni
Dada la facilidad con que se nos caen las haches "h" , vuelan los acentos, las bes "b" quieren ser uves "v" y viceversa...
Sugeriría a los foreros que usáramos más a menudo el corrector ortográfico de la barra de herramientas. Es solo un segundín y a muchos le dejarían de doler los ojos...
Es sólo una sugerencia, que nadie se ofenda, que yo soy un crack de las faltas de ortografía, por eso intento usar el corrector cuando me acuerdo
benga ha sêguír hescriviéndo
ooops perdón
saludos
moni

- ulises
- andresmatorral
"Es sólo un segundín"
Por ejemplo "solo" va con acento aunque el corrector no te va a ayudar en ese asunto. Cuando es adjetivo va sin acento y cuando es adverbio con acento en la primera /o/ claro.
Para recordarlo: se pone acento siempre que se pueda sustituir por solamente sin cambiar notablemente el significado de la frase u oración.
Por ejemplo "solo" va con acento aunque el corrector no te va a ayudar en ese asunto. Cuando es adjetivo va sin acento y cuando es adverbio con acento en la primera /o/ claro.
Para recordarlo: se pone acento siempre que se pueda sustituir por solamente sin cambiar notablemente el significado de la frase u oración.
- andresmatorral
- moni
andresmatorral escribió:"Es sólo un segundín"
Tienes toda la razón, gracias. Como ves lo de crack es cierto.
si pusiera en un bote 1 € por falta que hago... Ya tendría la hipoteca pagada...
- Comiqueso
- moni
Comiqueso escribió:Ains, lo reconozco.Los acentos son mi cruz
![]()
¿Y dónde dices que está el corrector ese?
Bueno, yo lo tengo justo encima de la página, en la barra de herramientas (tengo Windows vista) pero en XP seguro que también está.
je, je, je
te estaré vigilando esos acentos...
Lo mío son sólo, las B y V.... bueno, y los acentos, las haches, las ges y jotas, las "i" y "y"
etc. 
- Comiqueso
- moni
- Comiqueso

Los acentos son mi cruz