Aspecto de los foros

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Mensajepor Beam » 04 Ene 2006, 08:47

Yo también pienso que la web es funcional, pero que un pequeño cambio de estética le vendría bien, porque ahora está un poco desconjuntada.
La astronomía es como la vida. Mola vivirla.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 04 Ene 2006, 11:12

En éso soy conservador.Es mejor que la dejéis cómo está,pero si queréis cambiarla...en fin,la página es vuestra.Pero,por favor,no le metáis el look del foro de Ogame (http://www.ogame209.de/phpBB2_es/index.php?sid=810269dbca9c94db491187b7a4705594),que me causa dolor de cabeza.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 04 Ene 2006, 13:18

A mí también me gusta como esta, ya me he acostubarado a verla así y prefiero que no se hagan cambios. Totalmente de acuerdo con Scorpius en lo del foro de ogame :eeeeek:

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 06 Ene 2006, 00:05

Hombre, a mí me gusta como está, pero toda novedad se verá con buenos ojos, porque lo importante aquí es el contenido, pero tampoco se le hace ascos al continente :wink: .
Yo voto porque Madmartigan se "curre" alguna cosilla como hizo con aquel mundo imaginario de 3 lunas tan cañeras :lol:

Un saludo a todos :razz:

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 07 Ene 2006, 21:15

El aspecto de la página es en principio agradable a la vista.

No veo q desentonen los botones con bisel como dijo Madmartignan.
Aunque sí estoy de acuerdo en que la tipografía (en los textos de los foros) debería ser alguna más legible, del tipo de las que llevan remates (Romanas o mecanas); Tb es cierto q se abusa de los subrayados.

Pero lo q más yo noto es que no se tiene en cuenta el resalte y la subordinación en el uso de los colores de los fondos.
ME explico: Por lo general se abusa de los blancos y de los celestes claros...(esto cromáticamente no queda mal), sin embargo no hace que la atención valla a donde deba estar, sino que la vista anda despistada por acá y por allá (Cosa por otra parte q le ocurre a muchas paginas web)
El blanco es un color que destaca mucho, por lo tanto que esté donde realmente se quiera resaltar algo, y lo q interese menos que se "disimule" usando un valor del color algo más oscuro.

Se trata de JERARQUIZAR la información (mediante el color) según la importancia de cada momento. Todo no se puede resaltar a la vez, por lo q el resto se deberá "disimular" .

Lo más inmediato que yo haría , sin entrar en muchas complicaciones, sería poner en "negativo" las ventanas de la derecha, tal como está
la de "ultimas noticias".

Saludos a todos
Última edición por azulook el 08 Ene 2006, 21:14, editado 1 vez en total.

Guest

Mensajepor Guest » 07 Ene 2006, 23:17

astronomo escribió:Hombre, a mí me gusta como está, pero toda novedad se verá con buenos ojos, porque lo importante aquí es el contenido, pero tampoco se le hace ascos al continente :wink: .
Yo voto porque Madmartigan se "curre" alguna cosilla como hizo con aquel mundo imaginario de 3 lunas tan cañeras :lol:

Un saludo a todos :razz:


:lol: No sé yo eh.... :lol: Hay mucho conservador y poco progresista :lol:

Lo mas facil es hacer una encuesta y que vote todo el mundo (estaría bien obligar a votar al usuario al entrar en la página....solo una vez por usuario claro :roll: )

Así sabriais que hacer (yo aunque saliera una votación conservadora le hacía pequeños retoques en el diseño)

Azulook, creo que no me has entendido.Los botones de arriba llevan bisel y los que estan a la izquierda no (imagenes,opciones,ultimos foros....)
Si los titulos de la izquierda son redondeados y sin bisel los de arriba deberían ser iguales o parecidos....o creo yo que quedarían mejor (yo no entiendo de esto,solo soy un simple "aficcionado" a Photoshop que no tiene pajolera idea de diseño...si acaso algo de sentido estético)

Si al final lo dejais como está por mí perfecto.
Mis comentarios solo son una opinión para tratar de mejorar el foro :wink:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”