Webs en el portatil

Avatar de Usuario
xpingarda
Mensajes: 578
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Webs en el portatil

Mensajepor xpingarda » 23 Jul 2008, 14:09

Hola

Os comento: Tengo un ordenador de sobremesa y en breve tendré un portatil. El caso es que cuando salga por ahí de observacion con el portatil n o dispondré de internet, y la informacion y observaciones preparadas que circulan por la red me tientan y os quería preguntar... ¿Hay alguna forma de guardar paginas web en la memoria del ordenador (me refiero a web casi entera, para no tener que pasar hoja a hoja al word) para poder acceder a ellas una vez quitada la conexion a internet?

No se si me he explicado bien, cualquier duda sobre mis intenciones preguntad por favor.

Un saludo y gracias
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 23 Jul 2008, 15:00

Hola xpingarda,

No sé el sistema operativo que utilizas ni tampoco qué navegador. Yo utilizo el Explorer y guardar una página web es tan sencillo como ir a Archivo->Guardar como->Aceptar

Lo que no te guardará es la web entera, pero sí lo que estés viendo en ese momento. Es lo que hago yo para guardar los post que me interesan. Luego en el ordenador los tengo distribuidos por carpetas según la temática y con eso voy tirando.

No sé si abrá alguna manera de guardar toda la web no siendo el Administrador. A lo mejor te puede ayudar mejor algún otro forero.

Por cierto, yo utilizo Windows XP y es posible que en tu nuevo portátil venga el Vista... ahí ya no puedo entrar :wink:

Saludos.
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

rayadher
Mensajes: 43
Registrado: 05 Nov 2006, 00:00

Mensajepor rayadher » 23 Jul 2008, 20:16

Xpingarda, que tiene problemas de conexión me ha pedido via MSN que diga de su parte lo siguiente:

"he probado eso que me dices y viene a ser como copiar al word (con fondos de pantalla, pero es lo mismo) y a mi me interesaban mas los links. Es decir, ir guardando si es necesario una por una las paginas de la web pero poder utilizar sus links. Es decir, he guardado este hilo y el de la canon que esta ahora aquí al lado, pero cuando abro los archivos y doy al link me dice que es necesaria conexión.
Un saludo y gracias".

... espero haberle sido útil.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rayadher"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 23 Jul 2008, 21:47

Búscalo tal cual en google.........
Ariadne Browser 3.40.70 Beta
Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

rayadher
Mensajes: 43
Registrado: 05 Nov 2006, 00:00

Mensajepor rayadher » 23 Jul 2008, 22:07

Xpingarda, que sigue teniendo problemas de conexión me ha pedido via MSN que diga de su parte lo siguiente:

''No entiendo ni papa del programa, ¿que se supone que hace?
Un saludo y muchas gracias''

espero no liarla...
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rayadher"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Jul 2008, 08:12

Hola.

Si no he entendido mal, lo que quieres hacer es bajarte sitios web enteros, desde la página "index" inicial a la última del sitio para luego poder hacer lo que se conoce como "navegación off-line".

El método que te han contado antes (ir a "Archivo" y seleccionar "Guardar como...", ya sea en Explorer o en Firefox) sólo es válido para guardar la página que estés viendo en ese momento, no el resto de las páginas del sitio que estés consultando.

¿Solución? Lo mejor es pasarse a Firefox y luego instalar uno de sus complementos, el conocido como ScrapBook, con el que podrás descargar en tu ordenador sitios web completos:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... &cat=1%2C5

Y si encuentras en el YouTube, en MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros algún video interesante sobre astronomía, puedes bajártelo usando DownloadHelper:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Como ves, hay solución "pa tóo". :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 24 Jul 2008, 09:37

Hola Telescopio,

No conocía lo del Firefox, gracias por comentarlo. Aunque supongo que hay que hacer una pequeña advertencia: Habrá que tener mucho espacio libre en el disco duro.

Ni me imagino lo que debe ocupar bajarse la web de la AAH :lol:

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Jul 2008, 11:46

Bueno, los discos duros de 500 Gb están ahora tirados de precio... :lol:

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 24 Jul 2008, 12:23

para bajarte la web de la asociacion, necesitas un serpa para cargar los discos duros y verlos offline :lol:

Avatar de Usuario
xpingarda
Mensajes: 578
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor xpingarda » 24 Jul 2008, 13:28

justamente acabo de desinstalar el firefoz pensando que era el culpable de mis males, pero no. Ya que estoy aqui os comento que no me deja entrar en mi hotmail, en youtube suele dar error y que es un milagro que me haya dejado escribir esto. ¿Alguna idea de porque es?

Voy a reinstalar firefoz y probar eso...

MUCHAS GRACIAS

Saludos
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com

Volver a “Software e internet”