Vixen Lvw Vs Baader hyperion
-
Alcor
- Moderador

A mi me gustan mucho los LVW, pero su precio en españa es excesivo para estos oculares. Si quieres te informo por privado de donde lo puedes pedir con confianza en Japon. Sin aduanas, (tienes un 90% de posibilidades de no pagarla), el de 13 te sale por 120€ con portes.
Por el precio que tienen los LVW en españa yo me compraria los pentax XW que son los mejores oculares para mi gusto que hay actualmente en el mercado, en Japon salen por 210€ con portes y sin aduanas la mayoria de las focales.
Por el precio que tienen los LVW en españa yo me compraria los pentax XW que son los mejores oculares para mi gusto que hay actualmente en el mercado, en Japon salen por 210€ con portes y sin aduanas la mayoria de las focales.
- SergioSanse
Os voy a hacer caso y lo intentare comprar importado de Japon, y ya dispuesto a gastar 200€, que sea un Pentax XW de 7mm. Espero no equivocarme, de todas formas esperare al Sabado a la salida de Pioz para ver si tengo oportunidad de observar a traves de alguno de estos modelos.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, si alguien me puede aconsejar alguno todavia mejor o alguna forma mas economica de comprarlo sigo escuchando sugerencias.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, si alguien me puede aconsejar alguno todavia mejor o alguna forma mas economica de comprarlo sigo escuchando sugerencias.
Refractor Celestron 150/1200
Buscador Lunático EZG-60
Baader Hyperion 3.5, 8, 13mm
Radian 6mm y Orto Kokusai 4mm
Buscador Lunático EZG-60
- Fhuyu
-
at_dusk
Hola. Por si te sirve, hace poco tuve una duda similar. Me decidí por el pentax XW de 7 mm y no puedo arrepentirme en absoluto. Es una maravilla. Me gusta incluso bastante más que el nagler 7 que he usado en varias ocasiones. Lo pedí a la famosa tienda japonesa y lo tuve en casa antes de una semana por 210 € en total.
- SergioSanse
Bueno pues lo dicho, me habeis convencido. La semana que viene encargo mi Pentax XW 7mm. Cuando lo tenga ya os contare a ver que tal rinde.
Muchas gracias por todas las respuestas, como podeis ver han servido para que por el mismo precio, consiga un ocular de mayores prestaciones.
Un saludo.
Muchas gracias por todas las respuestas, como podeis ver han servido para que por el mismo precio, consiga un ocular de mayores prestaciones.
Un saludo.
Refractor Celestron 150/1200
Buscador Lunático EZG-60
Buscador Lunático EZG-60
- AstroLozano
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Pues a ver si coincidimos algún día Astrolozano y lo comparo con el mío. He visto por otras focales, pero aún no he tenido ocasión de compararlo con uno de su misma focal. Estaré atento a las quedadas.
Saludos
Saludos

- AstroLozano
- Contactar: