Declaraciones del Ex-Astronauta Edgar Mitchell

pleiva
Mensajes: 429
Registrado: 18 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Campofrío - Huelva

Declaraciones del Ex-Astronauta Edgar Mitchell

Mensajepor pleiva » 31 Jul 2008, 21:02

Aunque sea un tema tratado aquí ampliamente...
Estas noticias son siempre "sorprendentes", y más, cuando esta declaración viene de un Astronauta como el veterano Mitchell.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/2 ... 95168.html

Después de mirar tantas veces hacia arriba, soy de los que piensan que no podemos estar solos, y que algunas civilizaciones deben haber EVOLUCIONADO, no como nosotros.

Saludos...

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 31 Jul 2008, 21:26

Me parece muy bien su opinión pero debe saber que por mucho que se empeñe G.W. Bush NO CUENTA COMO EXTRATERRESTRE, por mucho que parezca un Ewok depilado gigante.
Aunque se vista de seda, Bush se queda.

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 31 Jul 2008, 21:32

Imagen
Imagen

javi_bh
Mensajes: 146
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor javi_bh » 31 Jul 2008, 22:32

Hola.

Nunca he creido que sea bueno para la humanidad, que se diga abiertamente que un ser extraterrestre (ó seres) nos visitan, quizas desde hace miles de años.

Los seres humanos en general, no estan preparados para asimilar algo asi sin crear daños a su alrrededor. Asi que lo mas lógico, es que si realmente nos han encontrado, se lo callen.

Si algun dia somos una raza realmente inteligente, seguramente la cosa cambie. Si es que nos han encontrado, claro.
CELESTRON- PowerSeeker 60EQ.
Apertura; 60mm
Distancia focal; 900mm
f/15.
Oculares Celestron Plössl 20mm,15,9,6 y 4.
Ocular Inversor imagen 1,5 x
Ocular B & Crown Optics 12,5mm.
Lentes Barlow Celestron 3X y 2X.
Prismaticos Celestron 10X50

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 01 Ago 2008, 00:47

Lo que me parece una verguenza es que un señor que tiene el record de permanencia en el suelo lunar, diga tantas tonterías, probablemente una forma más de llamar la atención, esta gente, con el paso del tiempo son presa fácil del sensacionalismo, de programitas Ikernianos y de las pseudociencias, llamadas chocantemente para normales.
:lol: :lol: 8)

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Mensajepor Pitagoras » 01 Ago 2008, 03:04

Realmente me impresiona.. No tengo duda que en alguna parte de la inmensidad del universo hay vida, pero no creo q nos hayan visitado.. Todo eso empezó con la industria cinematográfica.. Este hombre, con el record de caminar en la superficie lunar, cree esas cosa, y este tan seguro.. Pero bue, claro que accede a muchisima informacion al trabajar para la nada, pero... "El conoce al clasico hombrecito enano, visto en la pelicula ET"..
Hay que tener un poco mas de imaginacion no? Les tiro un ejemplo:
Si es tiene mas o menos las mismas caracteristicas que nosotros (como esta descripto en ET), se alimenta, respira, etc. En que planeta cercano podria vivir? Marte imposible, jupiter, venus, mercurio, la luna, saturno, neptuno, urano tampoco.. pluton=? naa.. Eris? tampoco.. En ninguno se dan las condiciones..
Si viene de tal lejos, la nave? Miles de observadores miran con sus telescopios de todas partes del mundo sin descanso de dia y noche, observatorios.. Otra, la fuerza aerea? Eso "cae" del cielo no?.. Bue..
hay un monton de factores que se pueden analizar.. Pero hay contras.. Tecnologia avazada? Invisivilidad?.. No creo en eso.. Me parece inverosimil, como creer en fantasmas o en harry potter.. xd
Esta claro, esto esta visto desde el punto de vista de un "niño" de 13 años..
Saludos !
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 01 Ago 2008, 07:13

¿por qué siempre habla este tipo de gente al cabo de tantos años?, si temiese por su vida aun seguiría en peligro.
Lo siento me suena a montaje. A lo mejor es verdad que nos han visitado, en cierta forma me da igual, para el cosmos tanto nosotros como los extraterrestres les somos indiferentes y no creo que su intención (si existen realmente) sea la de salvar a la humanidad( si paso de mi jefe que tengo mas cerca no voy a pasar de ellos?....
Un saludo
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 01 Ago 2008, 07:31

Buenas......
Que más da si hay o no hay marcianos....hasta que no me ayuden a llegar a final de mes, paso de ellos y de sus molonas navecitas.....

Yo no quiero que me salven de nada, que me dejen con mis bricos y mi telescopio y que les den......

Cuando uno le ve las orejas al lobo......, es capaz de creer hasta en pulgarcito.....

Asi, que enanos de cabeza gorda ,y, la cabeza gorda, por qué???? para meter su cerebrito extraterrestre????? que casualidad que tengan cabeza......no se van a comer ni una rosca los joios.....en este mundo donde las proporciones lo son todo...

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 01 Ago 2008, 07:43

Buenas otra vez.....
me recuerda un chiste.....

Un camionero en ruta a Madrid....En la radio comentan....atención, población, se ha detectado un ovni en la zona de Zaragoza.....los extraterrestres son pequeños, les llegan los brazos al suelo y parecen asustados.....la nave esta llena de luces de colores que giran y hacen ruido.....si los ven, por favor, intenten hablarles despacio y comunicarse con ellos.....

De repente, el camionero ve unas luces de colores.., cono, los marcianos!!!!!

Se acerca y ve a un ser pequeño, con los brazos hasta el suelo y asustadisimo.....se acerca un poco más y le dice...hola, soy Manolo, soy camionero y ese es mi camion, amigo extraterrestre......
y el ser le responde....Hola, soy Paco, esa es mi ambulancia y me has pillado cagando.....

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 01 Ago 2008, 08:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Principiantes”