Averia motor Dec. MEADE LXD 75 Ayuda plz!

alexandru
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2006, 00:00

Averia motor Dec. MEADE LXD 75 Ayuda plz!

Mensajepor alexandru » 28 Jul 2008, 12:16

Despues del fallo del motor de Ar. ahora se me a fudido el motor de Dec.de mi montura: :cry:
Imagen
Imagen


Todavía funncciona pero de manera eratica. Se pone en marcha a velociddes altas sin que pulse ningun boton del mando del Autostar. A continuacion me funde el fusible del cable de alimentacion:
Imagen
Imagen


El fusible está en el macho que se conecta al mechero del PowerTank. Puede que el problema es la batería?

Imagen
Imagen


A alguien mas se le a estropeado el motor Dec? Que puedo hacer? Os agradecería una ayudita! Gracias!

Alex

Avatar de Usuario
cmocho
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Torrejon de Ardoz

Mensajepor cmocho » 31 Jul 2008, 08:39

alexandru abre el mando a ver si se te ha soltado alguna soldadura y esta haciendo "corto".

Los fusibles los puedes comprar en cualquier tienda de electricidad/electronica.

En cuanto llegue a casa veo las fotos (en el curro estan capadas y no las veo) y te digo algo.

Salu2

Avatar de Usuario
mavago
Mensajes: 777
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Villar de Chinchilla-Albacete
Contactar:

Mensajepor mavago » 02 Ago 2008, 00:20

Hola alexandru, dices q funciona erratico, a mi me paso algo parecido con mis motores iguales q los tuyos, los famosisimos LXD75.

El mio tambien funcionaba de esa forma, despues de volverme loco mirando en los foros, comprobando todas y cada una de sus componentes con el tester, al final me di cuenta q el fallo estaba en el autostar.

Le actualicé a una version superior y fue cuando empezo a darme ese fallo, menos mal q no fue el motor. Ahora le he borrado esa version y le he puesto una mas antigua y funciona de perlas.

No se si te servirá de ayuda, pero ahi te dejo esto.

Un saludo y buenos cielos.

Manuel J.

alexandru
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2006, 00:00

Mensajepor alexandru » 02 Ago 2008, 16:20

Gracias por vuesras respuestas. Seguro que es el motor porque he notado olor a quemado. He llamado al servicio tecnico y me van a mandar un motor nuevo. Solo me hacen falta unas llaves allen wittworth. Ya os contaré.

Saludos,
alex

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”