Mi primer telescopio ETX-70

Jejejeje
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2008, 23:00

Mi primer telescopio ETX-70

Mensajepor Jejejeje » 04 Ago 2008, 11:03

Buenos dias, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre mi primer telescopio con el cual quiero iniciarme y sacarle el maximo partido.

Tengo algun problemilla para orientarlo y no acabo de saberlo enfocar bien, ademas me acabo de comprar una barlow x2 acromatica de meade que me han recomendao...Que opinais que prodria mejorar????Me fascina la observacion de cielo profundo :roll:

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 04 Ago 2008, 14:15

Buenas jejejeje...y compañía.....

Te inicias con un telescopio que ya me hubiera gustado a mí tener cuando empecé......

Pienso que le tienes que sacar mucho jugo en tus escapadas al monte..

Mira todos los hilos que puedas en este foro sobre ese telescopio y verás las virguerías que hace la gente.....

Por cierto......
Gracias por tu ayuda en la construccion de la FLAncheta ecuatorial......
Se añade al foro un futuro bricolajero potente.....
Un saludo Iván..


Fernando
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Jejejeje
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2008, 23:00

Mensajepor Jejejeje » 04 Ago 2008, 15:05

Gracias Fla x tu recomendacion, ahora ya no seras el unico que de la lata intentando innovar en los cajones ajenos.....tu ya me entiendes..."jejejeje"

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 04 Ago 2008, 17:30

Hola Jejejeje, bienvenido al foro. Es un equipo muy modesto pero que te puede dar alguna grata sorpresa si dispones de un buen cielo. Hay mucha información en el foro.

Un inciso, si participas mucho en el foro tus hilos serán los más cachondos jejejeje (con diferencia :wink: )

Saludos :D

Volver a “Principiantes”