astromartos-2008 .. una pasada
-
Joe
Ante todo, enhorabuena a todos los organizadores y ponentes del encuentro.
Somos Rocio y Jose, los del 12" con el Ethos.
El ambiente que se respiró fue estupendo, uno no acostumbra a salir con tanta gente a compartir esta afición. Nos llevamos buenos amigos de allí.
Los cielos, aunque parece que no estuvieron lo oscuro que se esperaba, son incomparables con los que tenemos en la costa (Costa del Sol, todo carreteras, ciudades y urbanizaciones) así que pudimos aprovechar para verlo TODO!!! Esto hizo que estuviermos más tiempo del que esperabamos con nuestro propio telescopio y menos con el resto de compañeros, aunque por suerte siempre había bastante gente alrededor nuestra. A algunos ni los vimos hasta la hora de recoger. Pero claro, las "ansias" de una primera observación en condiciones...
Saludos a todos y buenos cielos!
Somos Rocio y Jose, los del 12" con el Ethos.
El ambiente que se respiró fue estupendo, uno no acostumbra a salir con tanta gente a compartir esta afición. Nos llevamos buenos amigos de allí.
Los cielos, aunque parece que no estuvieron lo oscuro que se esperaba, son incomparables con los que tenemos en la costa (Costa del Sol, todo carreteras, ciudades y urbanizaciones) así que pudimos aprovechar para verlo TODO!!! Esto hizo que estuviermos más tiempo del que esperabamos con nuestro propio telescopio y menos con el resto de compañeros, aunque por suerte siempre había bastante gente alrededor nuestra. A algunos ni los vimos hasta la hora de recoger. Pero claro, las "ansias" de una primera observación en condiciones...
Saludos a todos y buenos cielos!
-
almenara
astromartos
vaya tela lo que me he perdido este año.......en fin , tampoco se estaba mal en la playa........
pero si algo me pesa fué no estar presente en la conferencia de arbacia , que me han dicho fué magistral.
estoy haciendo averiguaciones pues creo que juan jaen la grabó entera si es así la veremos en la tele los que hemos fallado, bebiendonos unas birras .
por cierto que los faltones estamos citados en Navas.
paz y bien y un abrazo a todos
pero si algo me pesa fué no estar presente en la conferencia de arbacia , que me han dicho fué magistral.
estoy haciendo averiguaciones pues creo que juan jaen la grabó entera si es así la veremos en la tele los que hemos fallado, bebiendonos unas birras .
por cierto que los faltones estamos citados en Navas.
paz y bien y un abrazo a todos
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- Telescopio
- Contactar:
- tonio
[quote="Arbacia"]Aunque esta no la puse, os dejo una imagen rectificada del sin nombre. Los asistentes ya sabreis de que va. Ahora no hay duda alguna de los circulitos, ¿no?
Ein!!!!.... no vì esas diapositivas... me pillarias en el primer sueño!!!!
...
ahora en serio... me pareciò una conferencia muy interesante e ilustrativa, pues supongo que muchos novatos como yo .. aprendimos de tu charla a conocer un poco mejor el entorno que nos rodea en el espacio
y los efectos que esto suponen en nuestra vision atraves del telescopio..
No sè si te acuerdas que te dije cuando nos presentamos .( que me gusta leerte y aprender de un "maestro").
Supongo que la mayoria de los presentes, estaran deacuerdo conmigo.
Solo me queda que darte la enhorabuena.. y decir que nos sigas enseñando a los mas" rezagados "o mas "novatos".
gracias ARBACIA por tu aporte en Astromatos.
Ein!!!!.... no vì esas diapositivas... me pillarias en el primer sueño!!!!
...
ahora en serio... me pareciò una conferencia muy interesante e ilustrativa, pues supongo que muchos novatos como yo .. aprendimos de tu charla a conocer un poco mejor el entorno que nos rodea en el espacio
y los efectos que esto suponen en nuestra vision atraves del telescopio..
No sè si te acuerdas que te dije cuando nos presentamos .( que me gusta leerte y aprender de un "maestro").
Supongo que la mayoria de los presentes, estaran deacuerdo conmigo.
Solo me queda que darte la enhorabuena.. y decir que nos sigas enseñando a los mas" rezagados "o mas "novatos".
gracias ARBACIA por tu aporte en Astromatos.
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!
- Joey
Las ponencias bastante interesantes, y sin desmejorar ninguna, me encanto la que iba dirigida a la Luna. La comida genial, la observación con algo de calor pero conocí a gente estupenda y esta a sido la que mas he aprendido de fotografía: Y la gente, como siempre, fantástica, un saludo
Seguid poniendo fotossssss!!! xDDDDD
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Bueno , pues al final no pudo ser .........problemas de todo tipo y colores me han impedido ir este año a Astromartos... y que conste que hasta última hora lo estuve intentando .....
. En fin , que me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.
Arbacia ... yo que te iba a llevar un molusco bivalvo fosilizado.......
. En fin , que me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.

-
Arbacia
- Contactar:
Maritxu, ya le dije a Javi_Cad que me vais a tener que invitar por allí... que te cuente que te cuente...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- javi_cad
- Contactar:
maritxu escribió:Bueno , pues al final no pudo ser .........problemas de todo tipo y colores me han impedido ir este año a Astromartos... y que conste que hasta última hora lo estuve intentando ...... En fin , que me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.
Tengo una piruleta la cual te pertenece, tendremos que quedar para hacerte entrega de este gran premio.
saludos
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Yo saqué esto con un objetivo de juanjaen
http://www.flickr.com/photos/aetae/2732644068/sizes/o/
mi primera vía láctea
http://www.flickr.com/photos/aetae/2732644068/sizes/o/
mi primera vía láctea- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Aaaaadiossss.