programa para astrofotografia
-
POPEYE
programa para astrofotografia
Hola me podeis decir si el DEEPSKYSTACKAR vale para quitar el ruido y la suma de varias hace una buena tien o por lo menos lo pone apilado drak y todo eso de tomas para mejorar las fotos ,a mi me viene bien porque viene en español ,ya se que no es un fotosot pero creis que para empezar me puede valer ,decirme hace lo que os he dicho,decirmelo que os parece gracias 
- sevi92
Hola popeye, primero muchas felicitaciones por tu pedazo de estreno en astrofoto
.
El DeepSkyStacker(DSS) sirve como mas o menos, mejorar las fotos, quitarles ruido...¿como? pues apilando, uniendo muchas fotos que hayas hecho del objeto, añadiendo los darks...flats...etc y al final te queda una sola imagen que la tendrás que procesar. Para eso se utiliza el que tu has dicho(photoshop) o Pixinsg...no se como se escribe muy bien
.
Saludos
.
El DeepSkyStacker(DSS) sirve como mas o menos, mejorar las fotos, quitarles ruido...¿como? pues apilando, uniendo muchas fotos que hayas hecho del objeto, añadiendo los darks...flats...etc y al final te queda una sola imagen que la tendrás que procesar. Para eso se utiliza el que tu has dicho(photoshop) o Pixinsg...no se como se escribe muy bien
Saludos
- Comiqueso
Hola, Popeye.
El programa ese vale para lo que has dicho, haciendo lo que te ha dicho ¨Sevi.
Apilando y sumando varias fotos los detalles se van aposentando, mientras que el ruido que es aleatorio, desaparece en parte. El DSS no es un programa de retoque de fotos en si, como el photoshop ese
El programa ese vale para lo que has dicho, haciendo lo que te ha dicho ¨Sevi.
Apilando y sumando varias fotos los detalles se van aposentando, mientras que el ruido que es aleatorio, desaparece en parte. El DSS no es un programa de retoque de fotos en si, como el photoshop ese
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- sevi92