foto de luna que me voy para alcaudete!!!

trepamuros
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ene 2008, 00:00

foto de luna que me voy para alcaudete!!!

Mensajepor trepamuros » 23 Ago 2008, 16:11

una foto de la luna procesada con regix a foco primario con barlox 2x espero que os guste y saludos para todos y decirles a los que sean de martos que este mes me voy para el pueblo de al lado alcaudete lastima que no tenga coche alli me gustaria conocer a alguno de vosotros que me enseñara truquitos no conozco a nadie de quien aprender.



Imagen

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 23 Ago 2008, 20:57

Hola,
ya nos veremos en Martos o en Alcaudete y si quieres tomamos algo.
A veces salimos a Vadojaén que está justo a medio camino entre ambos municipios. si quieres un día, salimos por allí.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

trepamuros
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ene 2008, 00:00

Mensajepor trepamuros » 23 Ago 2008, 22:04

thecrow escribió:Hola,
ya nos veremos en Martos o en Alcaudete y si quieres tomamos algo.
A veces salimos a Vadojaén que está justo a medio camino entre ambos municipios. si quieres un día, salimos por allí.



me encantaria gracias por tu amistad compi lastima que no lleve coche como molaria conoceros y de paso aprender con vosotros de como sacais esas fotos de nebulosas yo aqui solo saco puntos brillantes,en este mundo si no conoces a alguien que te enseñe es la ostia de complicado jo por que ahora que tengo un colega tiene que ser de tan lejos bueno yo estare un mes alli que son las fiestas de alli,es que tengo a la novia alli jejjeje,si un poco lejos asi es el mundo del amor complicado.jejej si vas a bajar por alli ya te pasare mi movil.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”