Saludos para todos

Avatar de Usuario
vortex
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2008, 23:00

Saludos para todos

Mensajepor vortex » 22 Ago 2008, 12:33

Hola!

Acabo de unirme a este gran foro, aunque llevo leyendo como invitado desde hace tiempo, he decidido registrarme ahora que ya tengo mis primeros primáticos :D. Asi que nada más, simplemente saludaros y espero pasar ratos tan agradables aqui como detras de mis prismáticos. ;)

Cebri
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor Cebri » 22 Ago 2008, 13:01

Hola vortex:

Yo, como tú, también me inscribí en el foro después de haber leído mucho como invitado, y además he empezado también con prismáticos.
Ahora podrás seguir aprendiendo, con la ventaja que ahora podrás preguntar tus dudas, y también ayudar con las que tengan de los demás.

Saludos y a postear.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cebri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 22 Ago 2008, 13:23

Hola, bienvenidos al foro, es una alegria ver como os sentis atraidos por la comunidad de hubble y acabais cayendo en este agujero en el que nos aglomeramos todos, espero que todo sea de vuestro agrado, que aprendais mucho y que compartais vuestras experiencias con nosotros.

Un saludo a todos y lo dicho, BIENVENIDOS

Avatar de Usuario
vortex
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2008, 23:00

Gracias

Mensajepor vortex » 22 Ago 2008, 13:31

Gracias, espero poder compartir con todos mis pequeños descubrimientos personales, la verdad es que solo he pasado un par de ratos a la intemperie pero la experiencia fue tan intensa que creo que me he enganchado de por vida...eso si, a partir de las 3 de la mañana el frio sobrepasó al estímulo...la próxima vez no peco de novato en ese aspecto. ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
seneca
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Mi casa, Barcelona

Mensajepor seneca » 22 Ago 2008, 14:01

Acabo de unirme a este gran foro, aunque llevo leyendo como invitado desde hace tiempo, he decidido registrarme ahora que ya tengo mis primeros primáticos


Felicidades por esos primáticos, yo también tengo algunos:

Imagen


::lol: ::lol: ::lol: ::lol: ::lol: ::lol:

Bienvenido vortex ;)

Un saludo, Séneca.

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 22 Ago 2008, 14:20

Bienvenido vortex.
Muy hábil séneca.. :lol:
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
vortex
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2008, 23:00

Mensajepor vortex » 22 Ago 2008, 19:16

Jejeje, empezamos bien...la tecla "s" estaba orbitando la luna en ese momento...

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Mensajepor bingo » 22 Ago 2008, 22:40

Bienvenido Vortex,

Yo también me he lanzado este verano con los mismos prismaticos que tú. Ya he pillado bastantes cosillas y espero compartir muchas otras por aqui. De momento estoy "descubriendo" el cielo, leyendo mucho, descargando muchos documentales y mirando hacia arriba siempre que las nubes no lo impiden. Casi me caigo de espaldas el otro dia cuando descubrí las Pléyades a las 4 de la mañana.

Espero seguir el orden correcto para un buen aprendizaje. Desde luego esta siendo mi verano más astronómico; una afición que tenia abandonada pero con muchas ganas de retomar :o

Salu2

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 25 Ago 2008, 02:02

Ei, compis. Lo que más envidia me da es que debéis disfrutar algunos de unos cielos negros negrísimos. La última vez que vi un cielo así fue hace 5 años, en un mes de agosto que me fui al pueblo (sur de Badajoz) pero no tenía más objeto de visión que mis ojos.

Los que sois de Barcelona, ¿a que distancia de la city se podrían apreciar cielos en esas condiciones? ¿En la cima del Montseny? ¿Tocando ya el prepirineo?
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Volver a “Principiantes”