Si el dinero no fuera un problema????

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Si el dinero no fuera un problema????

Mensajepor KilianR » 27 Ago 2008, 11:35

Bueno como soñar es gratis (de momento) e pensado que telescopios tendrian mis colegas del foro, si el dinero no fuese un problema.


Para mi me pido un CGE 1400 y una Canon 400d para hacer mis pinitos en astrofotografia. Ademas que quedaria muy bien en mi futura casa de campo al lado del Aston Martin... ajjajaja :twisted:

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 27 Ago 2008, 11:52

Pues si no fuera problema, montaría un telescopio en orbita; pero nada ostentoso, con 10 metros me vale
La cámara creo que aún no la han inventado, pero ya llegaria
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 27 Ago 2008, 11:55

ajjajaja coñe algo razonable lo digo por si algun dia me toca la loteria pues robarle el sueño a algun forero....


Porcierto puedes hacer una oferta por el Hubble que creo que lo dan de baja el año que viene, llama a la nasa y le dices que antes que tirarlo que te lo regalen.... ahora espero que no tengas que ir a hacer ningun apaño y la barlow no es compatible jajajaja

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 27 Ago 2008, 12:25

Pues yo, con unos binoculares tipo "antiaéreo" de un par de metros cada espejo, vision binocular extraplana y 100º de campo aparente, una sillita en medio con un mando electrónico y goto, y un frigorífico portártil al ladito... en mitad de la Sierra de Guadalajara...

... con eso me conformo...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 27 Ago 2008, 12:31

Si el dinero no fuera un problema... le daría un poco a cada forero y que se compren lo que quieran.
Además me volvería un excéntrico y me haría telescopios por encargo y les incrustaría brillantes, los forraría de piel de leopardo y los pondría a la moda con colorines de temporada... en definitiva... una horterada.... es lo que tiene el dinero... te deforma el cerebro hasta que te vuelves hortera :lol: :lol: :lol:
Además... no hace falta que seas hortera todo el tiempo... después de haber engendrado la primera aberración (no importa si voy a mirar por el telescopio... sencillamente tendré el más gordo, o el más caro, o el más hortera, o fasion, o dile como quieras)... sólo le has de encargar a tu lacayo... "hazme un nuevo telescopio como los que a mi me gustan"... y entonces te van a traer lo más espeluznantemente hortera que se puedan imaginar... porque como no hay límite económico ya se encargarían de poner lo más exótico e innecesario... de eso... que no falte!!
Así que ya sabeis como pervertir la afición!!! con mucho dinero!!!

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

javierpinarbueno
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2006, 23:00

Mensajepor javierpinarbueno » 27 Ago 2008, 12:36

Compraria la NASA, y a viajar jejeje (como la empresa seria mia), jejejeje
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 27 Ago 2008, 12:47

Yo me compraria un cortijo en uno de los lugares mas oscuros de la peninsula, y disfrutaria mi equipo casi a diario sacandole el maximo partido.... ultimamente tengo comprovado que un buen cielo influye de una manera exagerada en la vision a traves del telescopio, a veces mas de lo que pensamos, ya que estamos acostumbrados a mirar la mayoria de las veces por cielos totalemte saturados de luz.

UN SALUDOOOOO :D :D :D :D

Avatar de Usuario
sergipr
Mensajes: 239
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00
Ubicación: selva de Madagascar.....

Mensajepor sergipr » 27 Ago 2008, 12:51

Si el dinero no fuera un problema........... estaríamos todos R.I.P.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 27 Ago 2008, 12:54

:lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 27 Ago 2008, 12:58

Hola a todos:

Si el dinero no fuera problema,........., adquiriría un Tv 127 o un Taka 130 o un Tec 140 o............ :shock: y a disfrutar de lo lindo.....Bueno, todo se andará....(qué barato es soñar..... :lol: ).....; pero siempre te pone en su sitio el maldito dinero....... :evil:

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”